Semana No-Santa

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , ,

¿Semanta Santa? ¿Quieres decir ese periodo vacacional donde lo que menos se hace es hacer penitencia? Vale. Pues si, la Semana No-Santa la he pasado en Madrid, disfrutando del regalo que le hemos hecho a mi madre, mi hermana y yo, junto con la mujer salvaje. Los 3 le hemos preparado un mega-regalo-viaje de 3 días con una sorpresa cada día. ¿A que mola?

Hace dos semanas fue el 60 cumpleaños de mi madre y esta vez, de verdad, no teníamos ni puta idea de qué regalarle, así que tiramos del sentimiento familiar del que mi madre es la abanderada mundial (os podéis imaginar como le sentó el divorcio de mi padre) y decidimos hacer un viaje en familia con "nuera" incluida. (-Uy qué grima me ha dado escribir nuera-). Fui en busca de la tarjeta más bonita y encontré una con luces y música que decía: "Tengo la solución al paso de los años y el stress" y en el interior aparecía un escenario con aspecto disco, luces de colores y una música que pretendía ser animada. Vamos, un susto asegurado en cuanto la abres.

Al principio se quedó parada, después de la cara de asombro al ver la tarjeta no supo cómo reaccionar. La idea de no saber qué va a ocurrir es lo peor que puedes ofrecerle a alguien que siempre lo controla todo, pero yo sabía que a partir del Viernes pasado iba a disfrutar de, creo yo, uno de los mejores cumpleaños que ha tenido.

Viernes noche: Cena en Astrid & Gastón 
Sabado tarde: Ritual Al-Andalus en Medina Mayrit (baños árabes, que incluye masaje exfoliante y masaje relajante)
Domingo tarde: Musical Chicago en el teatro Coliseum (en platea)

-¿Me acompañas afuera?, voy a fumarme un cigarro- me dice justo antes de empezar la función
-Claro
-Os habeis pasado... esto os ha costado un ojo de la cara
-Oye no te preocupes por eso y disfrútalo... eh... no me llores ¿eh?- le digo con una sonrisa viendo sus ojos vidriosos

Me sonríe, nos abrazamos y terminamos riendonos mientras se seca el lagrimal con una esquinita del pañuelo para evitar quitarse el rimmel.

Si, yo diría que ha sido uno de sus mejores cumpleaños.

-Te mereces esto y más, pero solo hemos llegado hasta aquí.
Nunca habia ido a un musical y la verdad, fueron las 2 horas y pico más rápidas de mi vida. Me lo pasé pipa!! y menudos cuerpazos... (vaya, con lo bien que me había quedado). Lo peor es que también estaba Carmen Lomana... uuuuhhh :)

Comentarios (11)

que buen hijo eres! una pasada de regalo.

Que lindooooo!!!! Yo de mayor quiero un hijo como tu!

Prueba

A ver si ahora......

Detallazo! Me lo apunto a ver si me logro quitar cierto complejo de mal hijo.
¡Saludos!

Mis ojitos no han podido dejar de "aguadarse", y aunque suene cursi y muy "mocho", nada como tener viva y coleando a la progenitora de nuestros días, y saberle agradecer con alguno que otro detalle el inmenso amor que nos da.

Ratoncita.

Ohhh que bonito, solo por ver la cara de tu madre, seguro que mereció la pena. Que regalo mas original, este no lo olvidará nunca.

Ohh, menudo regalo,, me apunto algunas de las ideas para ir yo cuando esté en Madrid. Por cierto, y que tal el peruano? Es que tengo muchas ganas de ir a uno. Un beso grande.
PD: Que suerte tiene tu madre.

El peruano estaba excelente, pero a mi no me gustó. A todos los demás si, así que, aunque yo estoy siempre abierto a todo tipo de platos, debe ser que la comida peruana y yo no nos llevamos bien. El sitio, de lo mejorcito de Madrid. Por cierto, perdon por tardar tanto en contestar, que se me había pasado.

Gracias a todos por los comentarios.

que gaui. pero yo siempre pensaba que vives en Madrid... ;)

Sois unos pedazo de hijos!
Tu madre recordará siempre ese cumple :)

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails