El concepto

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , , ,

Este no es un baño cualquiera


Si, lo se, por qué un cuarto de baño. Pues veréis, el baño es un lugar normalmente solitario, en ocasiones hasta aburrido, donde la imaginación se lanza en un mar de pensamientos, unos interesantes y otros bastante chorras, caminos que te llevan a los sitios más absurdos...
como verte pensando por qué pondrán unos nombres tan extraños y parecidos entre si a los componentes de ese gel de aloe vera que te has comprado y que tiene de todo, menos aloe vera...
... a los más íntimos...
como entender que esa persona a la que quieres con toda el alma nunca va a sentir lo que tu sientes por ella...
... a los más tipicos...
como terminar tu primer sudoku, aprender con revistas de investigación, fumar a escondidas, cotillear ahora que estas en el baño de tu amigo/a y sabes que nunca abriría la puerta sin llamar antes...
... a los más picantes.
como aquella vez que lo hiciste en los baños de ese restaurante de lujo en el que siempre quisiste follarte a alguien. O en ese otro que no era de lujo, precisamente.
En definitiva en un baño puede pasar de todo y me he visto tantas veces sentado en la taza del váter dándole vueltas a algo, con los codos hincados en las rodillas y las manos en la cara, que creo merece tener un sitio privilegiado en este blog. Porque al final, la mitad de las cosas que puedes leer aquí, se han pensado, desarrollado, e incluso ejecutado (?), en el baño de mi casa.

-Adelante hay sitio en el bidé, no tengas vergüenza.

Comentarios (9)

Probando probando. A ver si al fin puedo comentar, .. te decía que yo siempre me había preguntado por qué eso del water, y ahora ya sé por qué, me ha gustado tu explicación. En mi caso, cuando todo me agobia me meto en el cuarto de baño y me tiro al suelo y en seguida me siento segura. Así que te entiendo. Besos

No me gustan los bidés, me recuerdan a María Antonieta. Prefiero perder la cabeza en otros sitios.

me gusta la idea... me gusta tu blog.

Demasiado complicado, en vez del wc igual te sientas en el lavabo... no se, yo soy mas simplona :S

¡Interesante lugar de encuentro!

Y esto es fidelidad, porque no has hablado del ambientador en ningún momento, ¿no? :P

¡Muy chulo el nuevo diseño!

Pd: Soy la antigua eme ;)

Yo he hecho de casi todo... qué narices, he hecho de todo en el baño. También te he leído muchas veces desde ahí... Aunque el mío sea bastante menos minimalista.
Me gusta el nuevo aire que le has dado a tu casa.
:x

Gatos y baños no se llevan. Son lugares fríos y diseñados para una estancia breve y solitaria. No hay comida, pero si mucha agua.

Hay quienes los usan para lavarse la boca, la cabeza, o las manos(los más hipócritas), hay de los que cantan, sin ser cantores y hay de los que escriben sin ser escritores(mea culpa), pero, por lo general, y me incluyo, sales mejor de lo que entras.

Para un gato, la ausencia de tierrita, para tapar sus intimidades, tal vez sea lo más chocante. Yo las entierro, no las ahogo dando vueltas. En fin, me andaré con cuidado por aquí, tratando de no ensuciar, "La casa se respeta". y sobre todo esta, que está tan bien cuidada.

Hola, se puede?
Prefieres que me quite los zapatos para entrar en tu baño?
Me gusta, es uno de mis refugios favoritos.
Un beso.

Adelante She Says pero cuidado, que está recién fregado.

Bienvenida.

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails