La locura de las reformas

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , ,

¡Por Thor,  que alguien acabe con mi sufrimiento!
Este está siendo el verano de las reformas, si no era suficiente con haberme chupado la reforma de mi cocina y la del local, me toca chuparme la reforma del vecino de abajo.

Abajo vivía una señora mayor con una familia de Ecuador que la ayudaba (lo expliqué en mi antiguo blog), hasta que un día dejé de oir ningún tipo de sonido. Al parecer, la señora mayor murió hace unos meses y supongo que o habrán vendido el piso o lo estarán reformando para alquilarlo, algo muy habitual en mi barrio, unos de esos bonitos barrios antiguos, donde la afluencia de restaurantes de diseño ha hecho que alguna sección joven de la parte rica de la ciudad se haya establecido aquí. O al revés, no se qué fue antes, el huevo o la gallina.

Visto el volumen del contenedor de escombros que se llevaron ayer lleno hasta arriba, está claro que lo van a reformar entero, así que si mi cocina la hicieron en unas tres semanas, auguro que esto va a tardar, por lo menos, un par de meses. Y venga a picar desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Solo de pensarlo ya me duele la mano, recordando aquellos días en que me despertaba con las palmas hinchadas y doloridas (todavía tengo el dedo anular de la mano derecha jodido).

Para unos días que me lo estoy tomando con calma, porque no tengo otro remedio que esperar a que me traigan los muebles, estos cabrones no me dejan ni levantarme tarde.

Aghjstrmfhjp!!

Comentarios (11)

Oh sí... josdeputa!!!
Conozco esa sensación demasiado bien. Tanto la de hacer obra, como la de oír la obra del puto vecino.
Buen fin de semana.

Lo de las obras es lo peor del mundo. En mi casa hicieron obra este verano pero como tengo muchas vacaciones me pude permitir largarme para no verlo.

Te recomiendo tapones y un sistema de sonido brutal. No siempre funciona, pero tal vez....

Te apoyo en tu sufrimiento.
Yo en mi casa no tengo obras, pero tengo a todo el turismo de juerga debajo de mi ventana(se creen que no vive nadie en mi barrio y que pueden chillar, cantar y vomitar donde y a la hora que les da la gana)
Animo y paciencia.

Para cuando fotitos de tu oficina...... pa" cotillear, na" mas!!!!

Pues si me gustaría hacer foticos y subirlas aquí, pero tengo miedo de que alguien lo reconozca, la verdad y por ende, acabe sabiendo quien soy. En cualquier caso, en cuanto esté todo montado, me animo y subo algunas.

Gracias por los apoyos.

Saludos.

Va tio!!!!! y que va ha pasar que vaya a la tienda a pedirte un autografo??????

Animo chico, me veo completamente reflejada en lo que comentas; he tenido obra, pared con pared de mi casa. Ese trompo, o martillo percutor, o como leches se llame empezaba a las 7 en punto y no paraba hasta las tres de la tarde, porrazos, arrastrones y yo que sé más, no me quiero ni acordar, madre mía!!

Acabará pronto, sé optimista, hombre...

Ya de camino, también te animas y pones alguna tuya, aunque sea de lejos, jeje

Saludos.

las obras son divertidas..

B.B. o que sea un amigo mio quien lo encuentre y se lo cuente a todos los demás, conozcan los detalles de mis relaciones, conozcan el seudónimo de mi novia y deje de tener este rincón de intimidad.

Fuego Ya hay una foto mía en mi blog antiguo, eso si, con el casco puesto.

Saludos.

P.D: Jordim, todas para ti :)

jooooo vale....
la perra gorda pa" ti.
ya tienes mi email, entonces.

"Por Thor, que alguien acabe con mi sufrimiento" jajaja, no seas exagerado!!

PD: apoyo a BB! Puedes hacer como Burbu, y subirlas por un par de días solamente =)

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails