No me gustan las redes sociales, pero voy a usar Twitter

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , ,

No me gustan nada las redes sociales, he escrito en versiones anteriores del blog que darle tus datos a una empresa que sólo quiere ganar dinero contigo, es una soberana estupidez.

En cambio, acabo de encontrarle una buena utilidad a Twitter, la de poder poner un mensaje corto en la cabecera del blog (a la derecha) que me servirá como frase de "estado".

Pero ni de coña, pondré un solo dato real en ningún sitio de la galaxia internet. Aún me acuerdo cuando había que ocultar hasta tu IP porque si no cualquier avispado te podía tumbar el módem... ja! a mi me pilláis desprevenido... y un cojón ;)

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails