Discusiones blogeras... y risas a tutiplén

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , , , , ,

Aquí huele a: 

NOFX - Fun things to fuck:

Cuando era pequeño, discutía mucho con mi hermana mayor. Al principio nos pegábamos, como todo el mundo supongo, hasta que se dio cuenta de que tenía más fuerza que ella y que perdía siempre. Fue entonces cuando ella empezó a ganar la batalla psicológica. Se dedicaba a sacarme de mis casillas hasta que yo, desquiciado, le pegaba... y me ganaba la señora bronca por parte de mi madre. Siempre ha sido más lista que yo, por mucho que mis padres se empeñaran una y otra vez en decirme que no. Eso se sabe. Uno sabe cuando ha ganado una batalla y cuando la ha perdido. Me costó mucho aprender que se gana mucho más con la cabeza que con los puños, porque aunque te hayan dado una paliza, el desquiciado siempre se queda con un sabor agrio en la boca.

El caso es que desde que descubrí mi capacidad para sacar a la gente de quicio pocas veces me he sentido derrotado y en muchas ocasiones he terminado con una sonrisa en los labios. Un caso muy típico es mi eterna discusión con Amaranta.

Nos cruzamos muchas veces y siempre acabo con la misma sensación de victoria. Ella lo intenta una y otra vez, le gusta ir por ahí soltando parrafadas eternas que podrían resumirse en apenas 2 frases, pero cree que por hablar mucho parece más inteligente, por mucho que luego se cubra con una aparente modestia. Es el caso típico de tirar la piedra y esconder la mano. Le gusta dar ejemplos reiterativos, rebatir argumentos con contraargumentos manipulados, convenientemente transformados en insultos ocultos en una disertación pseudo-científica que hace aguas por todos lados. Pero si le sigues la corriente, al final se le cae la tapadera y se rinde a los insultos directos. Veamos, desde llamarme porrero (+1 punto para mi) hasta directamente gilipollas (+10 puntos). Intenta mostrarme mis contradicciones, ridiculizarme con mis ejemplos y un sin fin de intentos. Porque eso es lo que son, intentos que no llegan a más que a hacerme sonreir.

Lo siento Amaranta, ya se que te caigo mal, pero te advierto, en una acción de honor entre competidores, que no vas a llegar más lejos que hacerme reir. Como una vez dije, si se hubiera muerto un banquero cada vez que alguien me llama gilipollas, no estaríamos en crisis.

Pero ella, con su coeficiente intelectual medio, siempre intenta sacar su dignidad y enmascararla en indiferencia. Y yo, con mi coeficiente intelectual por debajo de la media, sigo riendome de sus intentos por quedar por encima de los demás. Y ya vereis si decide intervenir en este post como hará malabarismos sarteneros para darle la vuelta a la tortilla. El problema es que se le ve el plumero a kilometros de distancia.

No puedo decirte otra cosa que no sea "Sigue intentándolo, hay miles de premios". Pero recuerda que yo siempre acabaré riéndome de ti. Y lo que es mejor, nunca acabaré insultándote, al menos, nunca directamente. Y siempre mantendré mi sonrisa en mi cara, porque da igual lo que digas, yo siempre tendré algo que decirte que acabará dejando claro quien de los dos es más listo.

Como siempre ha dicho mi madre "puede que no seas más inteligente, pero sabes buscar el sitio adecuado para conseguir lo que quieras".

-Gracias por darme un post fácil :D

Comentarios (49)

me puedo reír???jajajajajajajaja
Pero te advierto que mi hermano es como tú y hay veces que me darían ganas de matar a la gente como vosotros...Esa sonrisa de paciencia y prepotencia es la cosa más desquiciante del universo, aunque si se os sabe pillar es súper divertido discutir =)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Estooo... he borrado mis propios comentarios porque ¡de repente me he dado cuenta de que me había convertido en una broncas yo también! Y no.

Burbu pues si, podemos llegar a ser odiosos.

Gordi, respeto tu opción. Paz, hermana.

Saludos.

¿Paz? Con el post que has escrito me parece que lo llevas claro. Me tienta mucho aventurar un pronóstico sobre lo que va a pasar a partir de este post pero no sería demasiado pacífico y no me apetece empezar una guerra. No comento más. Es una promesa.

Mucho la gresca te gusta, joven .undermind.

Gordi, bienvenida a mi lado oscuro. Lo unico que me sabe mal es precisamente que no vuelvas a comentar, pero asumo las consecuencias. Total, la guerra ya empezó hace tiempo. Mejores tiempos vendrán.

Saludos.

y te gusta ser odioso?

Bueno, me acabo de acordar de mi etapa escolar: "Los que se pelean se desean"

Yo creo que en el fondo, le tienes cariño y todo.

El post está muy bien escrito, solo que estás equivocado. Tú puedes pensar lo que quieras de ti mismo, pero el resto de blogueros vemos claramente lo que pasa contigo, que te gusta intentar sacar de quicio está claro, pero que ganas frente a Amaranta?? Venga por Dios...eso si que me da risa a mi, y a muchos, creeme....a tu amiga Caótica que enseguida responderá no, ella se solidarizará contigo, pero los demás... ejem...

POr cierto, no se si ella tb consigue sacarte de quicio tb un poco que le dedicas un post,¿no? Caótica, corrigeme si me equivoco... pero había una frase que decía " De vuestra envidia nace mi fama", no? era algo así?

Y Bueno, por si empieza la guerra, aviso que no estaré...que no te creas tb el vencedor antes de tiempo.

Ale, buen finde semana, intenta relajarte

Burbu no estoy orgulloso. Es una característica más, una herramienta más.

Caótica si, pero hay amores que matan...

Blind-y ya le di una oportunidad hace tiempo. Le dije que iba a pasar completamente de ella, pero qué quieres que te diga, fue ella quien siguió con el tema. Si nos ponemos, pues nos ponemos, ella lo ha querido así. No hay nada que pueda hacer para sacarme de mis casillas, como mucho me entrará un picorcillo en los huevos. Es ella quien acaba insultándome siempre y eso es precisamente lo que yo quiero. Y no puede evitarlo. Siento que sea tu ídolo.

Saludos.

Llevar una discusión dialéctica sobre cualquier tema a algo personal, no creo que sea muy juiciosa.
Amaranta por estos mundos lleva años y tiene una retórica difícil de igualar, a mí me gusta leer sus comentarios, porque todos son inteligentes y ninguno insultante.
Es un placer intercambiar opiniones con ella, aunque no coincidan contigo, además, la edad te dá cierta experiencia, tolerancia y tranquilidad sobre lo que hablar inigualable.
Under, creo que en el fondo no podriais vivir el uno sin el otro, porque os encanta debatiros continuamente.
Besos y fumar un porrito de la paz.

Por alusiones, Blind-y, la solidaridad me la guardo para otras causas, digamos, más serias.

Respecto a esa frase que citas, lamento no poder corregirte. Solamente leí una frase similar en una ocasión, en el "tuenti" de la hija adolescente de una amiga, y tampoco le presté demasiada atención.

Si finalmente fumais porrito de la paz (muy buena sugerencia Princess) que rule!

http://instantsfun.es/zasca

Y necesitas un post para justificar tu coeficiente intelectual por debajo de la media???

No me tires de la lengua. Que me la estoy mordiendo y me enveneno.

Princesa si, tienes razón, desprende inteligencia cuando me llama gilipollas... y tampoco insulta, no, de hecho gilipollas es una caricia. Yo creo que si podría vivir sin ella... pero ella sin mi no lo se.

Anónimo eehhhhh... no. ¿Te das cuenta de lo absurdo de tu pregunta? jajaja... en fin.

Gimme More antes de envenenarte deberías soltarte la lengua... altamente recomendable.

Saludos.

Coficiente, Amanda os va a regañar......

No, no la voy a dar el placer.

Cociente..... no hagais enfadar a la psicologa....

No me merece la pena ni hablar de ella.

tan absurda como una tasación de coeficiente intelectual...al menos, pensaste antes de responder...

Under, a todos en algún momento se nos va un poco el tema de las manos, a mí me han dicho cosas mucho peores, no te quejes!
Saludos,

Si vas a comentar como anónimo al menos podrías evitar tus faltas típicas de escritura, como la de no poner el espacio después de los puntos suspensivos... hablando de listas...

Por cierto ¿quién ha hecho una tasación? ¿se tasa el coeficiente intelectual?

A parte, un coeficiente, es precisamente un cociente, solo que en vez de ser entre dos valores fijos, es entre dos variables... así que es básicamente lo mismo.

Saludos.

Princesa si no me quejo... más bien me hace gracia.

Saludos.

A mi tb

Permiteme que lo dude... :D

Joe, que mal pensado... Es super divertido ver como intentas disimular que Amaranta te saca de quicio y como un post sobre ella da tanto de sí.

Claro que me divierte.

Hombre, ya pones el espacio... felicidades.

ahh te referias a mi???? No , no.... yo no he sido el anónimo hombre, lo he empezado a poner porque me ha hecho gracia y claro pues ya me he fijado mas, pero yo no soy como tú, yo cuando quiero decir algo lo digo con mi nick.

Sé cree el ladrón que todos son de su condición, ale toma frase de las que tanto te gustan.

Comprueba ips, y verás que yo no he sido.

Ah, creías que me refería a ti? no mujer, cuando yo me dirijo a alguien digo su nick, ya veras, comprueba DNS y verás que yo no he sido.

Saludos.

En mi blog si fuiste, y en el de H también. Ya lo comprobé... pero oye, que haces muy bien dándole emoción... cada uno lo hace como quiere.

Me lo creería si supieras lo que significa IP. Por cierto me doy cuenta de tu criterio, igual me recriminas que comente como anónimo, que igual te parece bien... en qué quedamos?

Saludos.

Tú que coño sabes lo que sé? Te lo digo yo, no tengo mucha idea de informática, pero hasta comprobar que eras tú el anónimo cobarde, llego.

Comentar como anónimo me parece ruin y cobarde, lo critico, porque me parece contradictorio en alguien que va de frente y es tan sincero que duele y todas esas cosas... dime de que presumes ... por eso lo critico, pero viniendo de ti,pues me hace gracia, la verdad, me encanta verte caer en contradicción y comerte tus palabritas una por una. A ti que tanto te gusta ir señalando e ir tachando a la gente de esto y de aquello, y ver, que tú también erras, solo que demasiado prepotente para reconocerlo, y verte caer en ello.. no puede evitar haceerme gracia.

El sabio, si sabe reconocer sus errores... a ti todavia te falta para llegar a eso, porque como lo sabes todo, consideras que poco te queda que aprender, así que te costará un poco mas por cabezota.

Lo que ocurre es que te perdiste el capítulo de barrio sésamo donde contaba que a la gente a la que le doy la misma importancia que el zurullo que cago en mi váter, me importa 3 cojones y parte del 4º que me cuelga del sobaco (toma rima) si soy hipócrita o no.

Si a mi me falta para ser sabio, a ti te falta llegar a ser ignorante. Me estas amenizando la tarde ;D

A ver si distingues entre ser hipócrita y ser coherente, don listo.

vaya una excusa tonta que has dado... jajajaja

Disculpa pero ¿no me habias dicho que mi incoherencia estaba precisamente porque voy de sincero y no lo soy? A mi me parece que eso es ser hipócrita, vamos lo contrario a ser sincero... pero oye, si te tengo que explicar tus propios argumentos porque no los entiendes, esto va a durar poco.

¿Te explico lo que significa ser coherente?

Saludos.

No hijo no, a mi no me tienes que justificar nada, tú sigue con los que te doran la pildora que son los que tú valoras, porque sin ellos no serías nada, serías el pardillo inseguro de antes.

Las leccciones dáselas a quien te las pida, o a quien te las tome en cuenta, porque a mi por si no lo has notado, me pasan por el arco del triunfo... no tienes nada que aportarme salvo que lo que yo a ti, entretenimiento.

¿Justificar? ¿Tengo que explicarte también lo que significa eso? Me hace gracia que uses lo de pardillo inseguro que era antes, cuando tu lo eres actualmente. Sin ellos, sería el mismo que está montando su propia empresa... y tu qué eres, ¿la que piensa en acabar los examenes para conocer chicos en la playa?

Si nos entretenemos mutuamente estupendo, así que continua, tengo toda la tarde.

Saludos.

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino... Por cierto, he dicho yo algo de conocer chicos en la playa?

No me voy a justificar como tú, no lo necesito.

No dejas de ser menos pardillo porque estés montando una empresa, estás empezando como un crio... ah si? pues mi padre es mas alto que el tuyo, pues yo tengo una casa mas grande!

En fin... las cosas caen por su propio peso.

Lo siento querido under, me lo estaba pasando bien, pero yo no tengo toda la tarde, mañana seguiremos.

Un saludo, pasa buena noche

Estooo, pero no decías que te estabas divirtiendo? Jajajaja

En fin, que pena, yo si me lo estaba pasando en grande.

Hasta mañana :)

"Si vas a comentar como anónimo al menos podrías evitar tus faltas típicas de escritura, como la de no poner el espacio después de los puntos suspensivos... hablando de listas..."

Ya veo que tu desmejorado cociente también da para correciones ortográficas...no sólo listas, inteligentes...


"Por cierto ¿quién ha hecho una tasación? ¿se tasa el coeficiente intelectual?"

Tú te lo has tasado y muy bajo además...yo, como gozo de un elevado coeficiente no presumo de él...además los chicos de la playa me quieren a mí...envidioso...

Lo siento, no cuela... jajajaja

Under, no puedo dejar de pensar en ese cuarto cojón en tu sobaco! (Y mira que aquí hay comentarios para dar, tomar, leer, regalar y responder). Pues no, yo venga a pensar en tu cuarto cojón. Anda, hazle una foto y envíamela!

Qué es lo que no cuela??? el txorongo por el agujero del váter???

She Says solo lo muestro en la intimidad... lo siento :)

Anónimo, si.

Saludos.

Soy...
siete veces más lista que tú...
muy procaz...
y siempre estoy buscando un polvo...

Anónimo jajaja, pues felicidades :D Hacia tiempo que nadie utilizaba la musica de david el nomo para decir algo... al menos eso te pone en la franja de los 25 a los 35 años más o menos. No puedo decirte otra cosa que no sea "pues sigue buscando tu polvo"... la fuerza es poderosa en ti, no creo que te cueste mucho encontrarlo. A ninguna mujer le cuesta...

Saludos.

Vaya, pues para no sacarte de quicio... has llegado a dedicarle un post!

Lula este post tenia un objetivo muy claro, que me dejara en paz definitivamente. Y sin duda ha funcionado a las mil maravillas ;)

Saludos.

Yo lo que de verdad no entiendo es como os divierte tanto esto de discutir por el blog... ¿No sería más facil pasar el uno del otro?
Bueno es mi opinión, aunque yo leyendoos me divierto mucho, asi que si vosotros lo pasáis bien pues todos contentos.

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails