Missing

Envuelto en papel higiénico y dejado en: ,

Vayan mis disculpas por delante por estar missing, pero llevo unos días bastante moviditos. Hoy mismo abro la tienda (ya era hora...) y he estado ultimando detalles que todavía no están terminados, pero pse... yo abro que estoy ya hasta lo que empieza por "co..." y acaba por "...jones".

No se cuando podré volver, nos queda pendiente la segunda parte sobre la infidelidad y seguramente muchas movidas que me van a ir pasando, pero me temo que por el momento no tengo tiempo, así que me despido con mucha pena después de 2 años y medio de esta nueva temporada de .undermind, hasta nuevo aviso (y nueva actualización) no con un adiós, sino con un hasta luego.

No me borren de sus listas de enlaces ni de sus lectores RSS, algo me dice que volveré a tropezar por aquí, pero por si esto no ocurriera, quiero que sepan que ha sido un placer compartir ideas con gente tan inteligente como ustedes.

Hasta que nos olamos.

Comentarios (18)

Vaya, estas cosas siempre me apenan, pero vamos, que volverás. Ahora lo que quiero es desearte suerte con la tienda, que vaya todo bien, que es lo importante... y el blog bahhh si nosotros seguiremos aquí ;)

Eso si, asoma de vez en cuando la patita para informarnos de como van las cosas, vale??

Pues ala, muchos besos y mucha suerte.

Mucha suerte con la tienda :) No puedes desaparecer del todo jo, tendrás muchas anécdotas que contar y más ahora con el negocio en marcha. En mi lista te quedas. ¡Hasta pronto!

Mucha suerte!!

Ohhh qué pena! ahora que me puse al día con tu blog, nos dejas?

Te deseo mucha suerte con tu tienda y en tu vida en general y espero que vuelvas pronto!!!!

Por aquí estaremos para sgeuirte cuando decidas regresar (siempre hay un huequito para escribir unas líneas hombre XD).

Un beso!

Ohhh... bueno, te esperaré, si no me da por desaparecer a mí también!
Que todo te vaya bien chaval!!

Esperemos verte por aqui pronto dando el coñazo :) Un besito!

Suerte y hasta pronto!!

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueeeno, pues mucha suerte, y eso, cinco minutillos para dar señales de que estás vivo no son mucho, nos lo debes ¬¬
Un beso, subconsciente!! ^^

Te esperamos.

Por estos lares nos veremoss. Y seguro que no tardando. Te deseo todo lo mejor que puedas asimilar.

Besoss y silbidoss..

Vuelve.

Es un farol: el muy perro se hace de rogar...

*Somo empuja el cadáver con un palito*

Creo que el papel se acabó en este baño... pero de seguro que las ganas de usarlo pronto volverán... nos vemos.

Me sorprendo pensando que me gustaría saber como te va. Que cosas.
Un abrazo.

Me alegra ver que se me echa de menos. A ver si se tranquilizan un poco las cosas por aquí e intento seguir con esto, aunque si ya publicaba de uvas a peras, me da que ahora va a ser peor aun...

En fin, ya veremos. Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

Suerte! por aquí andaremos...
Un beso

Jo, espero que vuelves pronto, y que no sea porque no te va bien la tienda, sino porque no echas de menos ;)
un abarzo desde Barcelona

¡M. te desea un año nuevo bonito bonito y lleno de buenas aleatoriedades ;D ! titititi :D

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails