Un video traspapelado

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , ,

A veces repaso mi vida, releo el blog o re-miro (?) fotos antiguas, videos antiguos... y hoy me he encontrado con una grata sorpresa. De repente y sin acordarme de que eso estaba ahí, ha aparecido un video casero de la mujer salvaje y yo entre unas fotos de ella que tenía almacenadas en un directorio "varios", que debí grabar el año pasado, seguramente en verano. El vídeo es de apenas un minuto y medio y recuerdo que lo hice porque estaba probando la cámara de la mujer salvaje. Está mirando algo en el ordenador, yo voy acercándome y a ella le molesta. Me mira, sonríe e intenta tapar el objetivo con la mano

-Grábate tu...
-No hagas eso...- le digo -sonríe un poco...
-Idiota- se ríe...
-¿Qué estás haciendo? Cuentame
-Buscando... ehh... en "intenné"
-¿Y qué buscas?
-Cosas...
-Sobre qué...
-No voy a dejar constancia de lo que hago en internet.- me dice mientras enfoco el teclado -Jajaja... ¡no me grabes la contraseña!- deja de teclear, me saca la lengua y me quita la cámara.- ¿Y tu qué haces...?
-Yo te grababa hasta que me has quitado la cámara
-¿A que no mola que te graben, eh?- Me dice mientras intento taparme las vergüenzas (voy en ropa interior)
-Si que mola... porque eso lo verás algún día y te encantará...
-Claro... ¿a ver?

Y empieza a grabarme de arriba abajo. El resto del vídeo ya no tiene importancia (ejem), digamos que acaba en unas palmaditas en mi culo... algo sin mucho interés.

Ha sido muy bonito encontrarme con este vídeo, acordarme de aquel día, verla al natural con un camisón, despeinada... yo igual, sin haberme lavado la cara si quiera... y todo tan lleno de felicidad... qué romántico.

A ver quién es el/la valiente que me dice a mi que sin pareja se vive mejor...

Comentarios (8)

No seré yo ;)

Echo mucho de menos esos momentos de complicidad y de sentirse a gusto "porque sí" despeinados y medio desnudos.

Jjaaj, que bonito... Y tienes toda la razón, aquí estoy yo que llevo to la mañana limpiando la casa del Señor Patata, con él, pero más felices los dos, y entre trapos y aspiradoras... pues nos entretenemos.. Lo que tú dices, a ver quién dice que se está mejor sin pareja. Besoss

oh!!! que bonito!!! claro que en pareja se vive mejor!

La soledad es muy mala... a veces. Otras veces no nos aguantamos ni nosotros mismos, imagina a otro/a. Todos necesitamos cariño, apoyo, refugio o llámalo x, y para eso lo mejor es estar emparejado. Desgraciadamente, la tienes o no la tienes, socialmente no son aceptables medias tintas.
Un beso,

¡Cuanto amor! (Recuerda, follar hoy es pecado mortal, te lo dice una envidiosa)

Yo no tengo eso, asi que ahora no me queda otra que aceptar lo que tengo cómo la mejor de las vidas y disfrutarlo al máximo, de otro modo estaría llorando por los rincones y deseando partirte la boca por mostrar una escena tan bonita que en ocasiones he perdido la esperanza de llegar a vivir.

Por cierto, me gusta tu nuevo blog, y tu nuevo avatar. Kurt llenaba mis sueños eróticos adolescentes. Un besito y disfruta lo que tienes jodio mamón!

Lo bueno de que recordar esos momentos sea tan cojonudo es que es la demostración de que hoy no le tiene nada que envidiar al pasado. Es como decir aquello era tan bueno que hoy sigue siendo. O algo asi, jeje.
Besote.

Ohhh qué bonito! mola encontrarse de vez en cuando con fotos o videos olvidados ;)

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails