Pino, interactua con Twitter desde tu escritorio Gnome

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , ,

Aquí huele a: 

Por fin! Me ha costado una eternidad hacerme con un programa que de verdad fuera útil para controlar Twitter desde el panel de Gnome. Actualmente hay un montón de posibilidades, Gwibber, Twitux... pero unos pecan de demasiada información y otros de estar desconexionada entre ella (o ves tu timeline, o tus mensajes, pero no en conjunto).

Hoy he encontrado un programa que está cocinándose todavía entre versiones beta pero que resuelve muy bien las necesidades del usuario de escritorio. El programa en cuestión es Pino y actualmente está en su versión 0.2.6.

Sencillo y limpio, se minimiza en la barra de tareas y está integrado en el entorno Gnome con notificaciones en pantalla, ¿qué más quieres? Quizás la única pega es precisamente la misma, quiere ser tan limpio que  tiene los botones demasiado grandes y deja demasiados espacios en blanco, pero así son las cosas del equilibrio, complicadas.

Pagina oficial | Pino

Comentarios (7)

Disculpa............ en que idioma hablas?

Si es que os sacan del Windows y ya vais perdidos... este programa es para GNU-Linux, que para los que no lo sepan es un sistema operativo libre (lo que significa gratuito y de código abierto, es decir, público), que además le da unas cuantas patadas a Windows en cuestiones de seguridad (por ejemplo, es inmune al 100% de los virus conocidos) y rendimiento del hardware (con una máquina antigua se saca más rendimiento que un Windows en una máquina moderna).

Gnome es la aplicación que muestra el escritorio (basado en menús e iconos como todos los sistemas operativos enfocados al usuario casero y/o profesional). Escritorios también hay varios, diferentes entre si en comportamiento de menús, etc y programas, es decir, que puedes hacértelo casi a medida según tus necesidades. Cosa que en Windows es imposible.

Así que Pino, programa para usar Twitter, está hecho para el sistema operativo GNU-Linux y para el escritorio Gnome.

Saludos.

Ah.

Holaaaa...
He llegado a tu blog por casualidad (he leído tus comentarios en el blog de Princesa y me ha picado la curiosidad) y me ha gustado, así que me quedo por aqui.
Eso sí, tengo que confesarte que de este post, no he entendido ni papa... ;)

Hola Miyuki, bienvenida. No te preocupes por este post, seguramente nadie le ha prestado atención (a B.B. le he encasquetado una explicación por abrir la boca, pero en realidad soy consciente de que le importa más bien poco).

;)

Saludos.

pues yo utilizo el echofon para firefox.
solo para anadir informacion que no interessa mucha gente seguiendo tu blog (que me encanta).

Gracias por el apunte menscho815 y bienenido/a.

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails