A veces me doy miedo

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , , , , , ,

Mujer salvaje: x dios q caló
s: q da ya el pc madremia
s: the hell
.undermind: normal
u: es una estufita
s: estufaarrrlll!!!!
u: jajaja
u: pues no le hagas trabajar tanto!!
s: jajaj
u: cuanto mas trabaja, mas calienta
u: oye cariño, cuanto de prepotente tengo, muchisimo o solo mucho?
s: q va ahora no trabajaba nada staba marujeando x telefono con m
s: q iban a ver perdidos ahora jajaja
s: eiñ? y eso?
u: na, tu contesta
u: y no me endulces la respuesta
s: depende con kien hables, conmigo na, cn tu hermana mucho
u: y si llega un dia ke lo soy contigo?
s: no  t keda a ti muahajaja, pa chula yo
u: jajaja
s: ;)
u: no vale, ya me has hecho reir y no tengo una respuesta de verdad
u: te kiero muchismo cariño
s: jejeej
s: (K)
u: pero no me controlo, se me va, se me va
u: en internet hasta soy despiadado
s: el prepotentirmo?
s: jajaj despiadado
s: ajjajajaj
u: incluso cruel
s: bueno asi canalizas tu prepotencia
s: hay maneras xa tó
u: tu crees ke soy cruel?
s: cruel? xq iba a pensar eso? q t han dicho jomio?
u: no, nada es algo ke pienso de como me comporto
u: me da miedo serlo contigo
s: cn la gente virtual esa q no conoces en persona dices? jaja vaya tonta cariño
s: yo soy cruel tb a veces
s: cn gente q no conozco y asi m siento mejor jaja
u: pero eres cruel de pacotilla
s: bueno he tenido mis momentos
u: yo lo soy de pacotilla tambien o tengo una parte de mi ke necesita ser sadico?
s: ya no d cruel si no de zorra maligna
s:
todo el mundo tiene una parte de sadico a mi entender
s: vamos yo deseo la muerte muchas veces jjajaajaja
s: xa otros claro...
u: y si es una patologia y un dia descubro que me gusta matar gatos?
s: jaja cariño, lo q t pasa es q stas aburrido
u: a veces me doy miedo
s: a veces piensas demasiado eso es todo
u: cuando me doy miedo en realidad es porke apenas he pensado, me ha salido asi
u: si pienso, no lo digo
u: o lo suavizo
s: xo estamos hablando de tu yo virtual con lo cual
u: ya pero mi yo virtual soy yo mismo tambien
s: alter ego coño, no m salia la palabra
u: es mi propio subconsciente
s: xo xq lo dices xq has escrito algo y t has pasado?
u: me paso cada dia
u: digo cosas ke no se lo diria a un amigo y hago daño y encima les culo a ellos por sentirse mal por mis comentarios
u: culpo
u: y eso, a veces tambien lo hago fuera de internet
s: uy si tu mismo t has contestado cariño, xq o son tus amigos
u: como decias, con mi hermana, por ejemplo
s: vamso a ver xo hay q diferenciar cariño
s: yo soy una zorra cuando m junto con las dl p y no keda titere cn cabeza  y q?
s: acaso no lo hace todo el mundo? a mi m la pela la verdad ni soy mejor ni peor
s: y lo d tu hermana e sun rollo de pela de ver kien sabe mas
s: o es mas prepotente, y tu siempre kieres ganar
u: lo ke me da miedo es ke en internet soy yo sin nada que me contenga
u: pero soy yo
u: yo soy asi
s: cariño te conozco, te he visto discutir, hemos discutido
s: convivimos casi 4 dias a la semana no creo q este con un tio cruel, etc...
s: asi q anda ya
u: como soy?
s: q como eres? wapo
s: jajajja
s: es broma
u: en serio
s: pues cariño, si t gusta discutir y a veces si es xa darte una leche, xo a mi m encantas, xq tb eres un sol
s: y sincero, y me quieres me tratas genial
s: y t mola q te diga lo q bueno q eres (vease aki jajajajja)
s: y no s q mas decirte cariño
s: xq yo miro el conjunto y m kedo con el
s: con sus defectos y sus virtudes
s: ehh wapo, come back
u: estoy
s: no t ha gustado lo q t he dicho?
u: estaba leyendote, ibas por buen camino :)
s: ni yo se definirme a mi misma jo
s: no s definir  alos demas
s: :S
u: tu eres una joya
u: la mas bonita de todos los diamantes del mundo y me kedaria corto
u: si eres capaz de aguantarme es ke eres excepcional
s: jaja xo esmeralda o zafiro ? jajaj
s: y ahora es cuando dices: zafiro y esmeralda son piedras preciosas
u: no tienes nombre, tu eres unica
s: no diamantes no??
s: jajajajjaj
u: una joya desconocida, imposible de repetir
u: y creo ke te voy a kerer toda la vida
s: pues entonces estamos perfectos xq yo a ti tambien :)
u: solo espero no cagarla un dia
s: xq piensas q la vas a cagar tu? y si al cago yo q¿?
u: ke no te lo tendria en cuenta seguro
s: y xq tngo q tenerlo en cuenta yo?
u: porke soy un descerebrado y si la cago la cago hasta el infinito
s: cariño, deja d tener ese concepto tan bajo d ti
s: xq no tienes razon
s: yo tb a puedo cagar hasta el infinito y mas alla
s: asi q...
u: pues menudo equipo
s: pues mira la cagaremos juntos y no lo tendremos en cuenta juntos
s: ajajjaja
u: tonta, ya me has hecho reir
s: :P
u: te kiero mil
s: jaja yo mel
u: (K)(K)(K)
s: (K)(K)(K)
u: hay un perro ke me mira
u: con la orejas tiesas
s: jajaj y yo tngo un ordenador q m va a asfixiar

Comentarios (16)

Hazle caso a Mujer salvaje y deja de comerte la olla con las tonterias que dice la gente en los comentarios. Ultimamente la gente esta un poco irritable y tocapelotas. Yo personalmente leo blogs para entretenerme y dejar los malos rollos del trabajo y demas. Cuando los comentarios se ponen trascendentales dejo de leer, ya esta bastante amarga la vida real para que nos amargen la blogosfera.
Quien quiera soltar bilis o lecciones que escriba su propio blog.

Inés, ¡te voto! ¡Escriban un blog!

undermind, no puedo decir si eres cruel o no, conmigo no lo has sido o yo no lo he percibido así. Pero tengo la impresión de que a veces te pone la pose de malote y que, en el fondo, no lo eres tanto. Pero, ya te digo, desde lejos y así, botepronto. Un beso.

Estoy de acuerdo con el comentario de Inés. La blogosfera debería ser un lugar para relajarnos y pasar el rato, no para amargarnos más la vida. No deberías darle tanta importancia (o esa es mi humilde opición).

Under la vida te ha dado muchas ostias verdad?

Apenas te conozco asique no tengas en cuenta mi opinión.
De todos modos te la daré.
No creo que seas cruel o prepotente.
Pienso que te encanta cuando te rebaten tu forma de ver las cosas.
No te gustaría esto de los blogs sin cierta polémica.
Eres crudo porque la vida es cruda.
No hay nada de malo en eso.
Y también pienso que tienes una personalidad interesante.
Asique deja de darle vueltas a quién eres, anda.

Ines no es lo que me dicen, es lo que yo digo. Lo que me dicen me da igual, pero a veces lo que yo digo no.

Gordi es imposible ser cruel contigo... eres todo bondad. Y si, todos tenemos una coraza, la mía tiene pinta de malote pasota.

Mujer de rojo no es que le de excesiva importancia, es que me gusta analizarme para saber quien soy. Por eso tengo este blog, porque no somos lo que decimos, sino lo que hacemos.

ALICE ¿y a quien no? Tienes razón que sin algo de polémica, esto sería algo insulso lleno de frases hechas. Y eso, tengo que reconocerlo, lo detesto.

Saludos.

Yo no te veo ( leo ) cruel, a veces un poco borde, pero nada preocupante. No te rayes.

¿Bondad? Parafraseando a un gran hombre "todos tenemos una coraza", no lo olvides ;)

A mi me gustas así. Creo que eres una de las personas más valientes que conozco.

nunca me pareciste cruel!

Sandra aceptamos borde como animal de compañía.

Gordi una coraza siempre es dura y la bondad es algo blandito así que no se si creerte... para mi que si que eres buena.

Caótica no se si valiente, quizás atrevido... pero valiente...

Vértigo tu espera u tiempo y me lo dices de verdad... :D

Gracias por los comentarios.

Yo tampoco he notao esa crueldad...de todos modos, si es tu forma de ser, no tienes por que dar explicaciones, vamos...eso faltaba!

¿Porque soy blandita?

DANYGIRL al único que tengo que dar explicaciones es a mi mismo y eso es lo que hago. Me analizo como si fuera otra persona, es la mejor forma de saber como eres en realidad, porque una cosa es lo que crees que eres y otra lo que de verdad eres...

Saludos.

Gordi dimelo tu, ¿cómo eres?

Saludos.

Si empiezo con el rollo ese de que es muy difícil describirse a uno mismo blablablabla no cuela ¿no?

No soy mala stricto senso pero puedo serlo, mucho. Y gratis. Y, sí, yo también llevo una coraza muuuuuuy dura, aunque esté blandita por dentro.

Ay chico, yo sí que te digo que a veces te pasas y todo eso, pero no creo que de verdad pretendas ser cruel, y es más, de lo que estoy convencida es de que a la mujer salvaje no se lo harías, porque se te nota. Así que relajate y disfruta.. Besos

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails