Space Invaders, ¿una partida? ;)

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , ,

Este juego es más antiguo que yo, pero ¿quién no lo conoce? Me he encontrado por casualidad con Free Space Invaders, una web donde poder jugar a este clásico entre los clásicos de los videojuegos. Nunca he sido mucho de jugar con el ordenador, pero no he podido resistirme a ponerlo aquí en el blog y echar una partidita...

¿Y tu, eres capaz de no jugar ni siquiera una?

(ESPACIO=disparar, Q=salir)


Para futuras ocasiones, lo tenéis miniaturizado en la barra lateral ;)

Comentarios (6)

Yo me piqué durante una temporada al shangai... pero ya me lo he dejado. Un besi

Jeee... (diez años después) terminé el "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" mi juego favorito de toooodos los tiempos, ni hablar del Monkey Island... Cuál es tu juego favorito?

Jaja ¡gracias! Me siento más activa después de la partidita. Si es que los juegos más simplones son mis favoritos.

Qué mala soy con estas cosillas, jejeje...

Será porque nunca me llamaron la atención. Creo que es la segunda partida de mi vida, uff!!

Yo era más de juegos en los que hubiera objetivos:San Andreas, Sims y todo eso...

Jaja eres lo peor, pues no me he tirado un rato aqui jugando??... madre mia, yo no he sido nunca de juegos de estos, pero si q recuerdos tardes y tardes jungando al tetris y a los marcianitos en la maquinita del bar :S... ayyy habia otro q no me acuerdo como se llama... ese de comerte bolitas, y se va haciendo la serpiente larga, sabes cual te digo?..pues ese ;)

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails