¿Y ahora qué hago? Flower Power!

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , ,

En menudo aprieto me ha puesto Cristina PS de Mientras bebo café cuando me ha "entregado" un premio. Bueno, quien dice premio dice imagen cursi de florecilla. Mi primer pensamiento ha sido rechazarlo, porque todo este rollo de memes, premios y mensajes en cadena no va conmigo, pero claro el otro día usé un post de Danygirl y lo convertí en meme, así que he entrado en un bucle de "lo acepto no lo acepto" que si hubiera sido un robot de Futurama me habría explotado la cabeza, ya sabéis "si, pero no, pero si, pero no... pero boom!"

Así que he decidido aceptarlo sin pensar mucho en ello no sea que me explote el craneo de verdad.

-Cristina, muchas gracias por el premio.

Reglas:

  1. Guarda la imagen y posteala en tu blog.
  2. Pasa este premio a 12 bloggers.
  3. Pon un link a los nominados.
  4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
  5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Así que los premiados son:

  • Caótica de Caótica y Amnésica, por sus fuertes convicciones y porque siempre tiene una visión que aportar interesante.
  • Danygirl de En vez de un libro, por haberle robado un par de posts, espero que sirva de disculpa. :)
  • Lafuentedesed de La Fuente de Sed, por sus artículos que siempre esconden una reflexión muy profunda de la vida.
  • Niña Imantada de A veces me enamoro, porque sus criptográficos posts siempre me hacen pensar.
  • Xana de El rincón de las xanas, por sus preguntas existenciales.
  • Ines de El mundo de Sildavia, por su nobleza al mostrar su vida.
  • Gordi de Regalo faja, porque no se cómo lo hace que siempre le da un giro de tuerca muy interesante a todo lo que escribe.
  • B.B. de BB Landia, por sus comentarios tan cortos. ;)
  • Petalo de Laundry Service, para que comience su nueva etapa con una flor a su lado.
  • Somófrates de Plutonverbenero, para que no sea tan duro, que se te ve el plumero. Los heavies son así. Te jodes. :D
  • Burbu de Burbuja sin Rumbo, por llamarme ander, que me hace mucha gracia. Arriquitaun!
  • La serpiente que pudo ser mujer de El silbido de la serpiente, por sus historias que me dejan boquiabierto la mitad de las veces.
Nadie está obligado a aceptarlo, que lo sepáis.

Y aprovechando este post y sabiendo que a algunas les va a fastidiar, voy a cambiar mi avatar por uno que me representa mucho más. Y es que he encontrado una web muy interesante donde poder hacerte un avatar manga a medida. De esta forma os vais a poder hacer una idea mucho más realista de qué aspecto tengo. Claro que el avatar es mucho más guapo que yo... pero después de consultarlo con varias personas, opinan que se parece bastante a mi, así que está decidido.

Para los que quieran probar, FaceYourManga.com.

Comentarios (24)

Te considero una persona muy inteligente (que lo separs!) así que, sinceramente MUCHAS GRACIAS, me siento muy orgullosa de este premio con foto de florecilla de presentación cursi de power point.

No prometo que vaya a pasarla, pero eso no quita para que me haya hecho ilusión recibirla (y sobre todo tus palabras).

¡Un beso!

te agradezco el detalle, soy una boba que se enternece ante cualquier detalle,
Pero,... chico, a quien le paso el marron?
porque yo no creo en estas cosas, pero 7 años sinsexo,
Que cruel eres.
Prometeme que si lo hago ,... no me pasara...
porque ire a buscarte..
Un beso gua`po,

Ayyy Under! Estas cositas no te pegan nada! Pero la verdad que no puedo evitar sentirme alagada. Bueno, tu ya te imaginarás que todo este rollo de memes y premios tampoco van mucho conmigo... asi que considero que no te ofenderá que no ponga la florecilla en la barra lateral de mi blog.

Con respecto a la web esa, está muy graciosa, lo que pasa que no tienen mi peinado, jejeje..

Bender, no te hagas el duro. Estoy segura de que te hace ilusión.

Muchas gracias ¡eres un sol! Un beso.

¡¡¡Ay que ilusión!!! De verdad que no te imaginas la sonrisilla de tonta que se me ha puesto jejeje, soy blogger oficial, ya he recibido mi primer regalito!!
Bueno Ander, a partir de ahora te dejo que me llames Flower power, que es como me llaman mis amigas =)
PD/ Arriquitaun!! ¿¿cómo se te ocurre cambiar tu avatar?? Ahora ya no te quiero tanto...

por cierto, tienen que ser doce?? No tengo yo tantos amigos por aquí.... creo que voy a modificarlo jeee, jejeje.

Ale las que no lo hagáis ya sabéis lo que va a pasar... ;)

Burbu ya sabia yo que no te iba a gustar, pero es que te enamoras de kurt no de mi... por eso he decidido cambiarlo. Qué quieres... este soy yo.

Saludos.

Y ahora qué vas a pretender, que me enamore también de ti?? No soy yo tan fácil chaval....pssst

Under, gracias por el regalo. Como ya llevo 7 años sin sexo no vendra de 7 mas, asi que paso de pasarlo, me gusta el riesgo.
No sigo tantos blogs como tu, no tengo tiempo, pero a alguno de los que nombras los he leido alguna vez.
Despues del empate del Barça, has conseguido alegrame un poco el dia.
Un beso.

Muere...

Intenté hacerme un avatar de estos, y no logré que se pareciera ninguno!!!
Gracias por el premio!
Y tranquilo, puedes "robar" todo lo que quieras.

En fin, no se si partirte la cara o darte las gracias. Como me pillas lejos te doy las gracias.
¿Es que ya no quedan hombres como debe ser?

Rompere una lanza a tu favor, a mi si me gusta el nuevo dibujico! jajaja

B.B. me estas llamando homosexual?

R* menos mal que a alguien le gusta... ya os veía a todas decepcionadas jajajaja, se que ha sido un golpe duro después de la fantasía que más de una se montó con el post del otro día... a joderse tocan :D

Saludos.

.Undermind a mí también se me ha quedado la boca abierta al ver el regalo. Lo cual es bueno porque así me tarda la lengua menoss en salir..
Graciass :)=

Por cierto, lo del avatar es una mierda, he estado una hora intentándolo y no se ha parecido a mí lo más mínimo.Qué decepción, yo que soñaba con un dibujito de mi cara... creo que tienes una cara muy común si has conseguido identificarte muajajaja!!

Burbu se puede hacer que te parezcas, seguro, hay miles de combinaciones. Empieza por los ojos, luego cejas, boca y ves ampliando. Paciencia a mi me costó bastante. Y no te fijes en rollos "yo tengo los ojos rasgados", sino por ejemplo, en la inclinación de los mismos respecto de la nariz, que es un rasgo más característico que la forma. Mi avatar no es como yo, pero recuerda a mi y eso tiene que bastar. Si quieres mandame una foto al correo y te hago mi versión a ver que te parece... (al final le haré el avatar a todo el mundo).

Saludos.

A tu pregunta, pues que vas a hacer, aceptarlo y agradecerlo, es lo menos.

Guay lo del avatar, el mio se me parece y todo, jeje.

Aunque una lástima lo de Kurt. Sí.

Menos mal que viste mi foto cuando me armé de valor y la puse por un día en el blog, sino pensaría que quieres deleitarte con mi belleza jajajaja (es broma)
Lo intentaré de nuevo siguiendo tus consejos, y sino...¿dónde tienes tu mail? No lo veo por aquí... =S

ahhhhh vale, ya lo he visto en contacto, si es que hablo antes de indagar

Estooo... te he dejao un regalito pero sólo tienes que pasar a recogerlo si quieres, que ya has cumplido, no estás obligao. Un beso.

Para nada querido, pero se lo podias haber enviado a tu "amiguisima" Amanda y/o a su acolita Amandita..... a no, perdon, Amarantita.....

Fenos Futurama y más Asimov, por dió

Esta es una de esas casas de las que uno se quiere guardar unas llaves en secreto para poder venir siempre que quiera aunque no sea invitado. Y ya cuando se es invitado...uff!

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails