De gatillazos y problemas sexuales (II)

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , ,

Frases para usar en caso de gatillazo:

-Me intimidas

-Me gusta llevar a mi el ritmo

-No quiero que nuestra amistad cambie por el sexo

-Esto no me había pasado nunca

Inciso:
Cuando uno tiene un gatillazo la mujer lo primero que piensa es que no te gusta lo suficiente (no te parece atractiva) o que no es suficientemente hábil. Es decir, se vuelven inseguras y entran en una dinámica similar a la del hombre. Como no se atreven a decírtelo directamente, prefieren preguntar si te ha pasado con otras, lo que significaría que el problema es tuyo y no de ella. Lo que no se dan cuenta es que el hombre está pasando una vergüenza terrible, se siente humillado y si reconoce que le ha ocurrido antes, significa aumentar exponencialmente su propia humillación, así que nunca lo reconocerá, ella seguirá en su dinámica "soy fea" y nunca encontrarán un punto en común desde donde construir la confianza. Solo habrán unos pocos a los que nunca les habrá pasado y a esos se les notará en la cara que de verdad nunca antes había ocurrido. Por supuesto, habrá casos de hombres que follen con mujeres que no les gusten, pero yo no los conozco.

-Lo siento, no me concentro

-No se qué me pasa (esta viene a la par que alguna de las otras)

-Perdona, pero es que tengo un problema X y no consigo olvidarme

-Estoy cansado (esta puede ser verdad siempre y cuando hayáis echado 2 polvos hace unas horas, pero en el primero... raro)

Traducción:  

-Te veo tan segura de ti misma y/o más experimentada que yo y creo que no voy a estar a la altura, es decir, cualquier cosa que te haga pensar que yo no se follar bien, por lo tanto, me dedicaré a intentar hacerlo lo mejor posible (mi objetivo será que te corras, la única manera de asegurarme de que lo he hecho bien), en vez de relajarme y disfrutar y acabaré (inevitablemente) diciendo alguna frase hecha para evitar una humillación más.

Ni son todas las que están, ni están todas las que son. Pero son frases que he utilizado en ocasiones y me consta, que a más de una se las han dicho. ¿Tienes más frases? No dudes en ponerlas en los comentarios.

Comentarios (14)

Pues ahora mismo no se me ocurre, porque creo que las que me han dicho son básicamente esas, eso sí, como tú dices yo siempre sentí que había sido culpa mía: que estaba gorda o que no le gustaba. Besos

Te he leido en algun comentario que has hecho en el blog de Amanda.
Me encuentro en un problema con mi pareja y los gatillazos. Como has dicho en algun comentario, he intentado tener paciencia y esperar a que se abra, por que cada vez que he intentado sacar el tema se cabrea y me dice que es una mierda de tio, que no me merece y que es mejor que lo dejemos. Yo siempre he sido una tia muy insegura y al principio de la relación era incapaz de dejarme ir, pero el con su paciencia y su buen hacer consiguieron hacerme disfrutar del sexo desde el primer minuto. Por eso aun me jode mas que no se deje ayudar como lo hizo el conmigo. Ha ver si tu que eres hombre me puedes dar algun consejo.

Ines, me pones en un aprieto. Puede que haya tenido problemas, pero no se si estoy capacitado para decir lo que hay que hacer. Cada persona es un mundo. Pero una buena base, es eliminar esa frustración acumulada. Tu chico parece que está harto de que ocurra, se hunde porque constantemente está esperando el momento en que fracase otra vez, a mi me ha pasado muchas veces, empiezas derrotado y así no puedes sacar nada bueno.

En mi caso, por ejemplo, no tenia problemas con tocamientos, pero me angustiaba la penetración. Podríais empezar poco a poco, buscar el placer aunque no haya penetración, disfrutar que es de lo que se trata y así quizas empezar a crear una conexión. Otro miedo que siempre he tenido es a soltarme, porque creo que me voy a poner en plan te estrujo las tetas, te agarro del pelo y me corro en tu boca (igual soy demasiado explicito) y puede que eso no le guste a mi pareja (¿qué chorrada eh? ahora lo pienso y me llamo tonto 100 veces).

No se qué puedes decirle, una persona con un problema psicológico puede encerrarse en el durante muchísimo tiempo y de repente soltarlo un día, pero el detonante de esa situación yo creo que es impredecible. Tu solo puedes estar ahí, mostrar tu comprensión, generar un sentimiento de equipo, intentar soluciones pasito a pasito, como con un niño pequeño, quítale toda la responsabilidad que le viene al tener una pareja a la que no puede satisfacer y cruzar los dedos... pero cuidado, no caigas en la compasión o puede que salga peor. Hay que hilar muy fino.

Enséñale estos posts, tal vez le inspire un poco de valentía.

Suerte a los dos.

P.D: Tu piensa una cosa, si él pudo ayudarte a ti, es porque conoce perfectamente lo que te ocurre, que es lo mismo que le ocurre a él. Lo que creo que está claro es que hay algo que no te cuenta, que es lo que a su parecer marca la diferencia entre los dos.

En seri las tías pensamos eso??? Bufff...yo cuando Ex tenía un gatillazo cogía su mano...y casi que hasta me lo pasaba mejor!
Un beso!

Perdona Undermind que conteste a Inés en tu blog, pero es que la única solución ante los problemas de salud es ir al médico, al especialista que corresponda. No creo que puedas hacer mucho por él, Inés si tu pareja ante la vergüenza que siente ante su problema no opta por la única opción cuerda, que es ponerse en manos de quien pueda solucionar el problema que tiene, tú poco puedes hacer.

Yo he vivido tres situaciones en las que había un problema que afectaba a las relaciones sexuales. Lo que pasa es que yo al sexo nunca he ido como si tuviera que demostrar algo, con vergüenza por si no doy la talla, realmente si mis parejas han tenido espectativas conmigo, a mi me ha dado igual no cumplirlas y eso hace que una vaya sin presión alguna. Con la primera pareja que tuve con la que me casé, el sexo fue excepcional, tanto para él como para mi, no sé si tanto por lo que hacíamos o por lo que sentíamos al estar juntos. El hecho es que cuando empecé a tener problemas con él empecé a tener un problema y es que en vez de sentir placer como hasta ese momento, sentía dolor. Yo no sabía lo que me pasaba, pero la cuestión es que no era un problema de excitación, ni de lubricación. ¿Y qué hice? Pues en vez de crearme un problema sexual, pues preguntárselo a mi ginecóloga. La verdad es que no me he reído tanto como el día que solucioné el motivo por el cual sentía ese dolor.

El segundo problema fue con un hombre mayor que yo, que no sé si porque se sentía intimidado, porque yo inicié un acoso y derribo para estar con él a toda costa o por lo que quiera que fuera, porque yo nunca "me di por enterada" de que le ocurría aquello. No me parecía de buen gusto hacerle saber que me estaba dando cuenta de que sus rechazos eran debido a que no se le levantaba. La cuestión es que en cuantito dejé de intimidarlo con mis tácticas torpes de cortejo, pues él me empezó a acosar y derribar y ya no había gatillazo, así que supongo que para un hombre doce años mayor que yo, el que yo tomara esa iniciativa hacía que se sintiera incómodo.

La tercera fue con un chico con el que salía y que tenía un problema doble. No olvida a su anterior pareja, pareja que lo había dejado con tres palmos de narices y sentía que el hecho de estar conmigo era como ser infiel a esos sentimientos que tenía por ella todavía. Pero esos otros sentimientos que tenía por mi le impedían alejarse de mi y eso le provocaba que cuando estaba conmigo, no es que tuviera problemas de erección, tenía problemas para eyacular. Evidentemente yo no estoy capacitada para curar a nadie sus problemas y lo que yo le decía siempre es que necesitaba ayuda de un psicólogo para salir de ese problema que le estaba impidiendo disfrutar de la vida.

A día de hoy seguimos siendo amigos, tiene novia y vuelve a tener un problema sexual. Problema que me ha contado, esta vez sí hablamos de gatillazos, según él porque ha perdido la libido con ella. Le he hecho recapacitar y le he hecho ver que sus problemas no vienen de sus sentimientos por ella sino por el hecho de que tiene problemas laborales que le están bloqueando sexualmente. Hace poco tiempo me dijo que tenía razón, que las cosas han cambiado porque ha reflexionado sobre ello y que ahora están bien.

La cuestión es que cuando tenemos un problema a veces la comunicación no lo cura, por mucho que quisiéramos y para eso están los médicos.

Yo tengo una "excusa" que no has dicho. No sé si rula mucho por ahí aunque no me extraña que a quien se la dicen no lo cuente porque es chunga de aceptar: "es que nunca había estado con una chica como tú y... no sé..." Cualquiera de las traducciones del "una chica como tú" es jodida si no destacas especialmente por la inteligencia, la belleza o por una reputada actriz porno, por poner ejemplos que saltan a la vista.

A mí nunca me ha pasado, vamos que no he tenido ninguna relación con un tipo al que no se la haya puesto dura (a eso es a lo te refieres no?)....aunque cómo gatillazo sí que me ha pasado, estar en los preliminares, vamos en el sobeteo, toqueteo, restregueo y que el tipo se corra con los pantalones puestos....eso me ha pasado más de una vez, la excusa que pusieron, uno "estoy desentrenado ultimamente pq con mi mujer no follo casi nada" y el otro "joder, es que no se puede estar tan buena y encima de mí y así y joder, lo siento" todas textuales. En ambas ocasiones repitieron después, asi que, tampoco es tan gatillazo, pero es lo único comparable que me ha ocurrido.
Saludos,

Por cierto, acabo de leer en tu anterior blog la entrada sobre "cómo hacer un cunillingus" y todavía me estoy partiendo de la risa, te quedó muy bien, sobre todo con lo de "no te muevas", muy bueno, en serio, ahora espero no acordarme de ello cuándo me practiquen uno y partirme de la risa, sé que comentaste que ibas a intentar hacer uno sobre ello, pero luego se me olvidó mirarlo, para que no vuelva a pasar, te enlazo, espero que no te importe.
Saludos,

Otra mentira:

- Borracho, ya se sabe, sólo una erección.

Yo como todo el mundo (supongo) también he vivido gatillazos. De hecho la primera vez que me lié con el que luego fue mi pareja durante tres años, él no empalmó. He pasado gatillazos por borrachera, y por inseguridad, y la verdad es que eso nunca ha afectado a mi autoestima. Incluso recuerdo un par de veces que resulto ser el mejor gatillazo de la historia, porque el tío se dedicó a complacerme como si fuera una reina y el mi servidor.

El principal problema es que el no quiere ni hablar del tema. Me temo que tiene un conjunto de pegas. Como ha dicho Amaranta la diferencia de edad tiene 55 y yo 44, empezamos cuando yo justo cumplí los 18 y no tenia ni idea de nada y cuando estoy en mi máximo despliegue de aptitudes le coge el “chungo”. No es fácil tratar un tema así cuando se es “la amante”, se tiene que solucionar en citas en las que ahora solo nos vemos para cenar y si el no quiere intimidad no tengo mucho que hacer. A parte trabajamos juntos y en el trabajo tenemos problemas por culpa de los jefes, nos están haciendo la vida imposible a todos. Y si fuera poco con ello lleva un año arreglándose la dentadura. Se que todo es de cabeza y que si alguna de las pegas que tenemos se solucionan poco a poco volveremos a la normalidad. Pero es que ahora se me esta empezando a minar la moral y no tengo a nadie con quien hablarlo. Os agradezco vuestros consejos, al menos si alguien lee mis problemas parecen un poco más compartidos.

Yo he sido testigo de dos gatillazos y con la misma persona. En el primero me dijo "es la primera vez que me pasa", la segunda vez que estuve con él aquello volvió a morir y me dijo "es la primera vez que me pasa", la tercera vez no sé, no hubo.
Un saludo

JAJAJA....

Bueno. Yo creo que en esa situación lo que mejor funciona en la risa. Restarle importancia... puede ser por nervios, por desconfianza...vete tu a saber... a menos que sea un problema ya médico no creo que haya que darle tanta importancia. Tambien a las mujeres nos puedes suceder situaciones vergonzosas, que dejarán de serlo en cuanto se vean como lo que son: tonterías..

Un saludo! interesante blog... Voy a leerme ahora eso que dices, de la marihuana....

JAJAJA...
Yo llevo con un chico desde los 16 y ahora en marzo cumplo los 19, de las veces que lo hemos hecho, algunas se le ha bajado pero ha vuelto a subir rapido(nervios de que nos veans o cosas similares), pero recuerdo una vez que me puse un disfraz en plan guarra y el tio se empalmó como diós y no se que fue lo que paso que de repente estabamos follando creo y le dio un gatillazo.
Me preocupé porque no se si fue que le dio mal rollo el disfraz o algo pero no creo alguna vez ya me he disfrazado y todo de lujo.

Él me dice que por mi no es, y sinceramente yo tampoco creo que sea por mi porque a la minima se le pone durisima y se corre muy agusto el tio pero nose... le pasó y ya jeje bastante tienen los pobres con la vergüenza que pasan y sinceramente es algo normal, se preocupan demasiado jeje

Saludos!

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails