A mi novia no le gusta ningún hombre

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , ,

Es la conclusión a la que he llegado después de decirle mil veces cosas como

-Mira que tiarrón, menudo cuerpazo...
-Pse, no me gusta.
-¿Y ese?
-Qué va... tiene cara de niño
-Y qué tal ese, el de la barba de 3 días, ese no tiene cara de niño
-Uf, qué dices, ni de coña, no puede estar más hinchado
-Joder tía, alguno tiene que gustarte... ¿Cómo te gustan?
-No se, o me gustan o no me gustan
-Pero te fijarás en algo, digo yo...

Pues que no, que lo de ella es como una inspiración espiritual, porque ya me diréis, a las personas nos entra la gente por la vista y en tu subconsciente se analizan los datos que cada centésima de segundo registran tus ojos. Sin darte cuenta, capturan y almacenan datos, tu cerebro construye pros y contras y ejecuta un movimiento en la boca y cuerdas vocales que al soltar el aire de los pulmones se convierte en  una sucesión de palabras que conforman una frase a la que denominamos opinión.

-A ver, en qué te fijas en un tío cuando lo ves... la cara, el culo... el paquete...
-No lo se, el conjunto
-Pero habrá algo que te llame la atención. No te va el rollo cara de crío, veamos... Richard Gere?
-No
-Hummm... Brat Pitt?
-Si, ese si...
-¿Pero no tiene cara de crío?
-Pero es Brad Pitt...

Un día empecé a decirle nombres de sex-simbols del cine y a todos les sacaba una pega, muy mayor, muy joven, muy alto, muy bajo, mucho pelo, poco pelo... así que he llegado a la conclusión de que dado mi gran parecido con todos y cada uno de los más guapos del cine mundial... ejem... yo no debo de gustarle tampoco...

-¿Y yo te gusto?
-Tu claro
-¿Pero te gustaba antes?
-¿Acaso tu te fijaste en mi alguna vez?- Me mira levantando una ceja, dado que somos amigos desde hace años...
-La verdad es que no
-Pues ya está

Ya que la mayoría de mis lectores son lectoras (al menos las que comentan), aprovecho para pedir vuestra opinión. No tiene motivos para mentirme, ya que ni mi pregunta es por mi propia inseguridad, ni ella tendría ningún reparo en decírmelo. Así que ¿existe esa especie de "aura" que nos define como atractivos o ella no se da cuenta de qué es lo que realmente le llama la atención? ¿Existe eso de "fijarse exclusivamente en el interior"? ¿Qué define a un hombre como "atractivo"? ¿Hay palabras para definirlo o es una sensación? ¿Por qué no vuelve ya Flashforward? ¿Será Locke el "dios" bueno al final de Lost? ¿Si tu eres yo y yo soy tu, quien es el más tonto de los dos?

Comentarios (14)

Permiso :) y buenas noches.
Una vez vi un experimento(en el Discovery), en donde varias mujeres tenían que elegir al tipo que les resultara más atractivo. A través de una computadora, al mismo rostro, lo podían hacer más o menos rudo(digamos de del Toro a Di Caprio)... además de tener que elegir uno, entre varios "aromas de sudor".
Durante los distintos períodos de sus respectivos ciclos, en su mayoría, los resultados indicaban que la elección del hombre varía según el momento del ciclo en el que se encuentre la mujer. Durante la etapa "reproductiva" solían elegir un tipo con características rudas, mientras que el resto del mes elegían hombres de rasgos y sudor suave.

Lo del aura, si. Lo de exclusivamente en el interior, no.
Es el sexo-sentido. ¿No será FlashForward? ¿Vale la pena ver Lost?.
¡tú-tú! :P

Según me dijo un amigo, los tios le dais mucha importancia al físico, yo personalmente le doy menos, si un tío me gusta mentalmente,va casi seguida la atracción física...pero eso no quita, que me gusten los guapos universales, o que vea un tío por la calle cañón y que me ponga cerda. Que cuando estoy enamorada...me fijo menos...puede ser, la verdad es que no recuerdo que me haya pasado eso de estar ciega..., a lo mejor puede pasar, como no lo sé no voy a afirmar como si fuera una verdad universal, pero me parece raro que tu chica no vea guapo a ninguno.

Bueno, supongo que será a veces, quiero decir, tu ves a un tio especialmente guapo y puede que te guste ó puede que no, yo he llegado a estar pilladita por tipos verdaderamente feos, pero es que, a pesar de ser feos fisicamente, luego eran tremendamente guapos, listos, inteligentes, con sentido del humor, con mucha seguridad....y eso, te hace ser mas guapo de lo que realmente eres.
No quiero decir con esto que estemos ciegas, pero sí es verdad que no le damos en principio tanta importancia al fisico cómo vosotros.
Si un tipo esta bueno, pues esta bueno, pero por eso no tiene que gustarnos.
En realidad sí que somos complicadas....

Julieta, muy interesante, tendré que cogerle la caja de píldoras anticonceptivas para saber en qué momento está antes de preguntarle ;). Gracias por el detalle de la S.

Blind-y, no se si le damos más importancia, pero creo que está claro que un buen físico es un buen punto de partida para nosotros. Aunque he de decir que todo tiene su sitio, por muy guapa que sea una chica si en cuanto abre la boca se rompe "la magia", de repente, se hace invisible (al menos para mi). De todas maneras yo también pienso que es un poco rara... pero qué puedo decir, yo tampoco me considero común.

Princesa, no creo que complicadas, diferentes nada más. A mi me parece interesante llegar a comprender el punto de vista, me produce mucha curiosidad.

Saludos.

Es verdad que es el conjunto, hay que tener cuidado con los hombres gamba, a los que les quitas la cabeza y te quedas con el resto.
Te gusta o no te gusta y ya sta¡¡

La verdad es que a mi me gustan los hombres altos, con cara de niño, mirada vivaz y las manos grandes (que no gruesas), pero de repente veo a Bruce Willis (no se si se escribe asi) y es que mira que me pone ese tio. Para mi lo principal para que me atraiga un tipo es su mirada, hay hombres con los que sin hablar, con solo una mirada, lo tienes todo dicho. Me gusta mucho tu curiosidad, pero con los gustos de las mujeres no vas a poder llegar a ninguna conclusión, cada una de nosotras es un mundo.

Por cierto, FlashForward ya lo estan dando en AXN hace varias semanas.

jajajaja, ¡qué buena la respuesta de Brad Pitt de tu novia!

Pues yo, cuando he tenido pareja, si es verdad que me fijo menos en los hombres y los que miro me llaman menos la atención. Lo contrario me pasa ahora soltera, ¡que me gustan todos! Bueno, todos dentro de mis gustos, claro, pero vamos, que me miro y remiro más también.
Igual es eso, que sencillamente está enamorada :)

ElenaNito qué quieres decir, ¿que somos "arte", que te gusta o no te gusta? ;)

Ines, es posible, pero tiene que haber puntos en común... vamos, cualquier cosa que me haga satisfacer esta manía mía de conocer los "por qués del universo". Qué coño, quiero aprender a pensar como una mujer!! que será diferente en cada una pero comprensible para todas ¿no? mierda, más preguntas sin respuesta.

niña imantada has hecho que me sonroje... :P

Saludos.

lo has dicho perfectamente, es una especie de aura, una sensación más que otra cosa. Chicos que no conozco me pueden gustar físicamente por eso, aunque ninguna de mis amigas piense que sea guapo.

¿existe esa especie de "aura" que nos define como atractivos o ella no se da cuenta de qué es lo que realmente le llama la atención?
Existe, y algo que puede ser tan obvio para otras, a tu dejarte indiferente y sin embargo el horror para el mundo, a ti parecerte the best.
¿Existe eso de "fijarse exclusivamente en el interior"?
No en principio, te tiene que atraer algo del exterior para dar una oportunidad al interior, aunque el exterior sea un horror, pero la química y la física, siempre esta ahí.
¿Qué define a un hombre como "atractivo"?
Se es o no se es, yo he conocido guapos, guapos de aburrir y me parecían pan sin sal, y menos guapos y parecerte el hombre mas atractivo e interesante del mundo mundial. Todo depende de los ojos que te miran, y luego están los mundialmente reconocidos.
¿Hay palabras para definirlo o es una sensación?
Es visceral, puro y duro.
¿Por qué no vuelve ya Flashforward?
Por que los de Cuatro son unos capullos.
¿Será Locke el "dios" bueno al final de Lost?
A saber.com
¿Si tu eres yo y yo soy tu, quien es el más tonto de los dos?
Tu, siempre.

No he leído los comentarios, así que lo siento si me repito. Yo soy como tu chica, tampoco me doy cuenta de qué es lo que me atrae de un hombre. Si me gusta uno en concreto, si puedo decir que cosas me gustan, por ejemplo, me gustan mucho las cejas con personalidad, pero no por tener unas cejas con personalidad me voy a fijar en ese tio. Como dice ella, me fijo en el conjunto. Si es un conjunto agradable a mis sentidos, entonces me gustará. Y además, tiene que ser extremadamente feo para que no lo compense con su personalidad. En ese sentido, soy muy facil de contentar. Si me gana con su personalidad, puedo ver guapisimo a cualquiera.
Pero cualquier caracteristica puede ser buena o mala, dependiendo del conjunto en el que esté.

PUes sí yo creo que existe esa especia de aura que te hace ser atractivo, aunque luego siempre prima el interior. Besos

Pues yo debo ser más básica o es que ese lado masculino que me han dicho alguna vez que tengo me sobresale más de lo que debería.
A mi un hombre me entra por el ojo... y por tanto si me gusta es porque su físico me convence (lo que no significa que tenga que ser perfecto). En el atractivo físico también está lo que te transmite, más allá de su "cobertura". Ese aura de la que habéis hablado, una mirada que se comunique bien, una sonrisa que te quite el hipo.
Luego, si se busca algo más que sexo, eso obviamente hay que complementarlo con comunicación, simpatía, ternura...
Pero para decirte si un tío me gusta o no, me basta con mirarle y ver su actitud, sin haber hablado con él.
Seré rarita...

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails