¿Molesto? ¿eh? ¿molesto?

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , ,

Soy una persona molesta, creo que eso es evidente. Hay gente  a la que le toco los cojones sin ningún miramiento y eso, crea enemistades. En cambio otra gente me considera todo lo contrario, curiosidades de la vida. También hay algunos que le hacen la pelota a unos y desprecian a otros por comportamientos similares, aunque antagónicos. Ya sabeis, esto de "somos tan diferentes, que somos parecidos". Y todo, porque digo lo que me sale de los santos cojones que mi madre me dio un día y porque, además, me suda la polla lo que otros opinen de mi, sobretodo, cuando no los conozco de nada. O los conozco de cruzar unas lineas en los comentarios de un blog.

Señoras y señores, en mi culo tengo flores. O lo que es lo mismo, vayan ustedes hablando de lo que quieran que yo seguiré hablando de lo que me salga del ojete, ese sitio tan oscuro y arrugado como sus mentes.

Escribir y leer blogs es una diversión, algunos me crean sentimientos positivos y otros negativos. Y aunque no lo crean algunos es una diversión pública, lo que significa que cada uno puede escribir lo que le parezca y todo el mundo tiene el derecho a replica. Así, sin más. Y sois vosotros los culpables de sentiros ofendidos, o de pretender que otra persona se calle. A mi me da igual lo que me contesten, de verdad, si me parece divertido abro la pagina y si no, la cierro. Es tan simple como un click de ratón.

Creeis que sois dueños del sitio donde escribis y no es verdad. Aunque en vuestra mano está el permitir que los comentarios lleguen a su sitio, si decidis que se publiquen no podeis luego llorar porque no leeis lo que esperabais. Y si os duelen los comentarios es porque vosotros lo habeis elegido así. No es mi problema.

Cada vez que veo que alguien se enfada por lo que otro comenta me entra la risa. Os creéis que sabéis de que va la red por conocer términos como troll, pero ni idea del significado que tiene.

Entented donde estáis y veréis lo absurdo de vuestra reacción. Vosotros elegisteis la pastilla azul. Es vuestro problema.

P.D: Esta es vuestra oportunidad de desahogaros.

Comentarios (47)

jajajajaj

Hombre hay gente que le gusta tocar los cojones con algunos comentarios, pero tienes razón, si te importa lo que te pongan es problema tuyo.

Ya tenemos bastantes problemas a lo largo del día como para preocuparnos de lo que nos diga alguien que cree conocernos y no es así

Q tngas buen día

¿Qué voy a decirte yo que tu no sepas?

A mí no me pareces molesto en absoluto. Si es verdad que en algunas ocasiones no eres especialmente diplomático, pero, y qué? Das tu opinión y creo (no estoy segura), que nunca te he visto descalificar a nadie porque sí. Siempre he creído que las opiniones encontradas son enriquecedoras en una discusión y debate, sobre todo mientras se tiene la mente abierta al razonamiento del otro, para reafirmarte en el tuyo o para ver otras opciones que no te habías planteado. Si todos decimos lo mismo no tiene gracia. Y si se salta a la minima de cambio, tampoco. Esto es internet, no sabemos quién está al otro lado, puede ser una persona encantadora o puede ser un troll al mas puro estilo de David el gnomo, no podemos amargarnos por lo que diga nadie. Puedes sacar una enseñanza de esa opinión o pensar "que gilipollas", y seguir a otra cosa. Parece que no hay suficientes estímulos en la vida 3D ni suficientes problemas que hay que crearlos a través de una pantalla, donde, por cierto, somos todos muy valientes. Ser valiente aquí no es mérito, el mérito es ser inteligente y sensato.
En mi blog puedes comentar lo que tú quieras (aunque no suelo tocar temas demasiado trascendentes ni polémicos). Aunque yo creo que ser un poco amable y saber evitar a la gente irascible no está de más ;D. Así a veces se llega un poco mejor a ciertas personas, porque no les das tiempo a meterse en su coraza de orgullo porque les has dicho palabras feas. Es una absurdez, pero, a veces es así. Que rollo te he echado por dios!! Baneame!!

Joder Under, tu pique con Amaranta te ha agriado el caracter. Que conste que a mi me parece fantastico que escribas lo que quieras y igual que tu escribes lo que te suda de la polla, como diria mi padre tendrias que empezar a pasarte las opiniones de los demas por el forro de los cojones. Si soy sincera me entretengo mucho en seguir las batallas dialecticas de los comentaristas habituales, pero como yo no soy muy habil en estas lindes prefiero estar de mirona. Sigue asi Under me gusta como escribes y me guste o no me guste lo que opines o que lo digas de maneras poco ortodoxas te seguire leyendo.

Por cierto, Força Barça!

Llevas razón, pero mi blog es mío y por muy abierto que esté, no tengo por qué tolerar que un descerebrado me insulte y si quiero, elimino al susodicho en cuestión.
Nunca lo he hecho, a veces los insultos hacen gracia y otras cabrean, según te pille. Yo no he pretendido jamás que alguien se calle, pero sí me gusta que lo que se diga, se haga desde el respeto.
Te lo tomas demasiado friamente, algo que me parece estupendo, pero qué quieres, yo por ejemplo, sí que le tomo cariño a alguno que otro, a pesar de no conocerles de nada y son los blog que sigo, porque jamás seguiría el blog de alguien del que no me gusta lo que escribe ó que no me aporta nada, vamos, ni siquiera para mostrar contrariedad.

wow! toda una declaración de intenciones, sí señor.
Totalmente de acuerdo contigo: al que no le guste, que se vaya. También es cierto que nunca he tenido problemas en el mundo del blog, pero creo que hay mucha gente con tendencia al melodrama y que hacen un castillo de un grano de arena.
Es verdad que desconozco el conflicto y que a lo mejor estoy siendo demasaido reduccionista, pero la gran mayoría de las veces que he tenido problemas por decir algo, ha sido porque a la otra persona le gusta montar bronca.
En definitiva: completamente de acuerdo contigo!

Pues a mi me caes bien, a veces no estoy de acuerdo contigo, pero te he pedido ayuda y me la has dado, me has tenido que decir algo y me lo has dicho, no te conozco de nada, y hasta ahora solo puedo decir cosas buenas de ti. A mi no se me puede calificar de adoradora de nadie, soy bastante clarita, molesta y toca huevos. Pero para ser sincera me protejo bajo otro nick en algunos ambientes, por que a mi si me duelen algunas cosas, pero a mi otro yo no, por eso a BB solo la conoce quien yo quiero que me conozca. Se les va mucho la pinza algunos/as con sus verdades absolutas, sus vidas perfectas y sus mierdas de opiniones categoricas. En fin, no se ni tu nombre, ni me interesa, pero como soy de primeras impresiones, aqui me quedo.

Vaya, yo que esperaba que alguien viniera en plan vengativo y resulta que solo me encuentro apoyos. Una decepción muy gratificante.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Las personas con una personalidad fuerte es lo que tienen, o se les adora o se les detesta. Y muchas nos morimos por los huesitos que imaginamos tras la pantalla, jajaja ;)

Tal y como contaste en otro post, pasaste parte de tu vida haciendo el canelo, sin saber quién coño eras y viviendo en función de lo que otros querían. Afortunadamente de ahi evolucionaste a lo que eres hoy, y es posible que resultes un grano en el culo en muchas ocasiones, pero también estoy segura que tu gente agradece tu franqueza.

Un besote!

Yo si me creo dueña del sitio en el que escribo, tolero los comentarios sean dorandome la pildora o no, pero si alguien se le va la pinza y empieza a insultarme como he visto en otros blog, le dan por culo y lo borro... porque se pueden entretener leyendo, pero a mi nadie viene a insultarme a mi casa, ni a mi, ni a la gente que me cae bien, o que simplemente me sigue y me respeta.

Yo no me cohibo opinando de esto o de lo otro, lo que ocurre es que no soy tan severa, y que lo que no me gusta que me hagan a mi no lo hago a nadie. Si no me gusta un blog, pues no lo leo y punto, pero de ahi a decirle al autor que es un gilipollas o mas allá, va un trecho...

No por estar en internet, se debe obviar el respeto.

Caótica precisamente por eso no me puedo callar la boca, porque no quiero parecerme al que se quedaba al final sin decir nada, no fuera que los demás no opinaran igual que él. Es lo que ocurre ¿no?, de un extremo te vas al otro.

Blind-y pero no es tu casa, es un trozo de código HTML situado en un ordenador gordo en USA. Yo creo que no se trata de obviar el respeto por estar en Internet, porque por la calle hago lo mismo, si le tengo que decir algo a alguien se lo digo y punto. Lo que puede que sea es un irrespetuoso, maleducado, etc... eso lo reconozco, lo soy. Pero es que nunca entendí eso de los modales, me ha parecido siempre una chorrada.

Saludos.

Pues tienes suerte de ser un grano en el culo y que los demás te doren la pildora, porque si yo tengo a alguien que se tira todo el día diciendome esto si, esto no, como si él fuera perfecto me tocaría las narices,y depende del cariño que le tuviera...pero a lo mejor empezaba a hablar con los mismos modales que él me hablara a mi y si le tengo que echar toda su mierda en la cara, se la echo...sin miramientos, aunque fuera pasado...porque si no mira las formas (esas estupidas que tu dices)conmigo, yo tampoco las voy a mirar.

A mi no me gusta hacer sentir mal a mis amigos, y las criticas las hago constructivas, porque les quiero, destruirles y hacerles sentir mal con mis malos modales no sirve de nada, salvo para echarme mierda a mi misma, claro que yo me siento mal cuando hago daño a quien quiero...

Y este mini espacio en USA lo registré yo, quien quiera ponerme a parir, no será bajo mi administración, que se haga un mini espacio y critique a quien le venga en gana, como en GOSSIP GIRL.

Un saludo

Bueno, Blind-y, lo que dices no me ocurre porque tengo que reconocer que en mi circulo, todos pensamos más o menos lo mismo en este aspecto y quien más o quien menos, cuando tiene que hablar lo dice bien clarito. Así nos llevamos todos como la seda, todo el mundo sabe donde tiene todos los limites y nadie se lleva decepciones. Entornos diferentes, actitudes diferentes, valoraciones diferentes.

Saludos.

Ay, tengo la impresión de que me he perdido algo grande. Y estoy la mar de intrigada.

Así, desde el desconocimiento más absoluto de lo que ha pasado, hay una cosa que me chirría un poco. El "me suda la polla lo que otros opinen de mi" rezuma un peliiiiin de resquemor, pero nada, la puntita nomás. Resquemorcillo, ya te digo, una tontería ;)

Un beso, cielo.

Calla Gordi, que nadie se ha enterado :D

Si vale, lo reconozco, me jode un poco, pero no me jode lo que piensen, me jode que me quieran hacer callar (o que me inviten a irme) porque no comulgo con sus ideas. O que me descalifiquen (me han llamado picha corta y eso, eso es sagrao!). Pero lo asumo porque son las reglas del juego y las utilizo a mi antojo. Por eso escribo esto.

Saludos.

Nada, una tumba.

Tú inventaste lo de "Because I worth it" ¿no?

Siempre he querido tener melenaza, pero me hace un cabezón...

No me digas eso a estas horas, hombre...

Le das demasiada importancia a lo que puedan decirte un par de zorras frígidas con la regla sincronizada por internet...

Yo de momento creo que me caes bien.

Aunque tienes demasiadas tragaderas.

Si las molestias persisten, consulte a su médico.

Somofrates......... nunca encontraria una mejor definicion,super machista y superpoliticamente incorrecta, pero perfecta para ciertas. Estoy fatal de lo mio.

Te iba a decir eso de "excusatio non petita..." Pero después de leer el comentario del tal Homofrates, no suenas tan malo. A mi me preocuparía caerle bien a semejante resentido!

Ladillantes, a mí me preocuparía...
No, espere. Dado mi cociente intelectual nada de lo que ocurra en internet puede preocuparme (entre otras cosas porque sé que jamás se acabará el porno).

Qué fastidio. Voy a tomarme un danacol, que puedo notar cómo el resentimiento invade mis arterias por momentos.

No quepo en mí de ira al comprobar cómo desde un punto de vista ético y moral es usted infinitamente superior a mí.

Ah, no. Espere.
Son gases.

Chaval, eres el mayor gilipollas de la blogosfera...o casi...sólo podría superarte un servidor...

No creas, estoy contigo en que todo se basa en el grado de afectación de cada uno...está claro que no nos gusta leer ni escuchar ciertas opiniones, pero esto no es ni más ni menos que otra faceta de nuestra vida...y al que le pique, que se rasque...hasta sangrar si quiere...que dicen que sarna con gusto no pica...jajajajajaja

Ah por cierto si vas a contestar a algo de lo que te he dicho en estos últimos posts que he comentado, podrías hacerlo en este? Es que solo vuelvo a mirar los comentarios del último que he leido, gracias.

BUeno tienes razón en que abrir un blog es eso, aguantar lo que te comenten o quitar los comentarios, pero por otro lado, yo no entiendo que necesidad hay que insultar o ofender a alguien con un comentario, yo habitualmente no comento lo que no me gusta. Eso sí ¡a veces se me va la olla y si me tocan la moral, respondo! De hecho yo en mi blog, a una persona que no me gustaba lo que decia, pues decidí que iba a borrar sus comentarios y así lo hago, porque como tú dices también soy libre de borrar lo que quiera. Un beso
PD: Por cierto me he perdido la polémica, con lo que a mí me gusta, jajaja Porque también en eso tienes razón, es muy divertido leer estos lios. jajaj
pD: Y también tienes razón en que no te deben afectar las cosas que te digan por un blog.

No puedes esperar comentar en otros blogs y que a todo el mundo le guste y no te conteste a su vez, sobre todo teniendo en cuenta que eres en según que cosas cañero y un poco pesado.
A mi me parece que en el fondo eres un poco/bastante talibán.....si no piensas como yo te mando una bombamisil con ánimo de dejarte aniquilar tu torre. Y sobre todo, tu mismo das la clave "no entiendo los modales"...pues deberías empezar que ya debes tener edad. No es lo que se dice es como se dice. Prueba a llamar gilipollas a alguien con una sonrisa encantadora y te darán las gracias; tu es que lo haces al revés, más que lo que dices es el tono que tienes!!! (pero claro esto lo dice una frígida con la regla sincronizada - claro ejemplo de lo que puede ser ofensivo)

Me hace mucha gracia Pilar con segun que cosas os ofendeis, y sobre todo dependiendo de quien las escriba. El rasero variable dependiendo de los amiguismos es falta de criterio absoluto, y sobre todo si hablamos de talibanes, algunas mujeres lo son mas que muchos hombres, por que estas conmigo o estas contra mi.

Jajajaj Pilar cómo se te ocurre decir que el que alguien diga que ser una frígida con la regla sincronizada puede resultar ofensivo, lo ofensivo es ser impotente que no hay modales que lo disimule, o que tengas un gatillazo y te quedes con un trauma psicológico porque has quedado como un tonto del haba delante de la chica que querías impresionar. Las frígidas después de todo no tienen ningún impedimento para seguir teniendo relaciones sexuales y si encima son zorras, pues no te digo nada, ni cuando les baje la regla tendrán remilgos.

Perdona Gimme pero yo no me he ofendido con lo de las frígidas, personalmente estos comentarios no me efectan en nada pero entiendo que el comentario puede resultar ofensivo. Yo entiendo los blogs como un pasatiempo y me entretiene leer y comentar y por supuesto muchas veces no estoy de acuerdo y lo digo pero intento no usar expresiones que puedan sonar ofensivas y a veces la gente no lo hace y de ahí los "líos".
Yo creo que en un blog se puede decir lo que uno quiera, por eso son espacios abiertos, pero también creo que a veces la gente se pasa un poco...
A mi Under personalmente me hace gracia, pero es verdad que también parece que el fin de sus comentarios es meter caña y eso habrá gente que no lo entienda o no le guste...porque también se puede pensar y si no te gusto para que vienes?

A mi Somófrates me cae bastante bien y solo hay que pasarse por su blog plutonverbenero para darse cuenta del tipo de persona que es. Alguien con tanto sentido del humor no puede ser mala persona.

simplemente yo, esas son las reglas del juego, si señora.

Pilar no pretendo caerle bien a todo el mundo, de hecho en ocasiones pretendo caer mal. Talibán no se, pero barba de talibán si que he llevado. El tema de los modales no es que no los conozca, o que no haya aprendido, es que me parecen una chorrada y me niego a seguir una "tradición" que se basa casi siempre en la ocultación de lo que pensamos/hacemos realmente. Y a mi no me gusta mentir.

Gimme More en realidad todos somos un poco talibanes, si eres del Barça no puedes apoyar al Madrid, si eres pija no te juntas con punkis. A mi me gusta mi entorno pseudo-punk. Cada mochuelo a su olivo.

Amaranta lo ofensivo es sentirse ofendida/o, porque si no te sientes ofendido/a no existe daño alguno.

if [ -n $REGLA ] && [ $FOLLAR -eq 1 ] ; then
echo zorra
elif [ -z $REGLA ] ; then
echo santa
else
FOLLAR=/dev/null
fi

Me ha hecho mucha gracia aunque creo que la conexión "zorra-follar con regla" hace aguas.

Saludos.

Gimme More ya sin hacer ninguna gracia sobre los problemas sexuales que algunas personas tienen (dentro de las cuales están la frigidez, la impotencia y los gatillazos), lo que resulta absurdo del insulto que Somófrates pretendía brindarnos a las que hemos inspirado este post a Undermind es que todavía se insista en utilizar la sexualidad de una mujer para denigrarla. Es tan ridículo insultar a un hombre a través de su impotencia como insultar a una mujer por su frigidez, es tan ridículo insultar a un hombre por su promiscuidad como insultar a una mujer por zorra. Y sin embargo Somófrates se queda tan pancho, al igual que muchos hombres, porque este hombre no está insultando a una zorra por serlo, está llamando zorras a unas mujeres de las que no tiene ni idea cuál es su vida sexual. Con lo cual no es nuestra vida sexual la que juzga sino que interpreta que nuestro carecter agrio es debido a nuestra frígidez, ja!. En fin machismo al fin y al cabo, nada nuevo.

Eso sí este tal Somófrates babea en el blog de Amanda, lo más seguro que por esa percepción que se desprende de los escritos de Amanda de ser una mujer muy promiscua. A ella no la llama zorra, sino que despliega ese dulce almíbar típico del machista que espera echarle un polvo a la que él cree la más zorra. Más machismo si cabe aún.

Undermind he intentado hacer una gracia con lo que nos decía Somófrates, pero es que hijo no he podido hilar más, hay gente que con la regla no tiene relaciones sexuales, quizás por eso lo he puesto.

Niño últimamente nos hacemos mucha gracia, me alegro.

¿Cuando alguien llama hijo de puta a otro le está queriendo decir que su madre ejerce la prostitución y, al ser él machista opina que es algo despreciable o simplemente quiere ser ofensivo?

Saludos.

Amaranta, paso de ti en este blog y en todos, ignorame. Siempre.

Pilar, de acuerdo en lo que dices, pero el problema esta en quien lo lee no en quien lo escribe. Aqui el tono y la intencion por muchos signos de ortografia que se pongan no es claro y puede dar lugar a equivocos.
Hay gente que lee mas alla de lo escrito y siempreeeeeeeeeeeeeee tiene ganas de pelea.

Undermind cuando alguien llama hijo de puta a alguien con intención de insultar lo hace a través de ese postulado machista de que la honra de un hombre está en la decencia de las mujeres que le son suyas. Nada más ofensivo que decirle a un hombre machista que es un hijo de puta, por aquello de mentarle a la madre.

Under no me quieras hacer lo blanco negro, tenemos un pasado, un pasado machista, donde están basados todos estos insultos sexuales. Precisamente el que hoy no nos ofenda a casi ninguna mujer que nos llamen zorra es porque ya ves tú dónde está la ofensa cuando seguramente la madre de quien me lo dice se ha acostado con más tíos de los que yo me voy a acostar nunca. Seguramente Somófrates como buen machista sí que se ofenderá a leer esto, porque estoy mentando a su madre. El que una mujer no se ofenda hoy en día cuando la llaman frígida o que nos ha bajado la regla por razones de carácter es porque si no tenemos un orgasmo en una relación sexual ya nos lo procuramos nosotras mismas y tenemos asumido la depresión premenstrual como algo completamente normal. El que hoy en día un hombre no se ofenda cuando lo llaman hijo de puta es simplemente porque sabe perfectamente que el concepto de honra ya está trasnochado y el insulto quedó en poco más que un saludo.

Para mi ser machista no es algo malo en sí, ni hace a nadie despreciable por serlo, los que insultan con la intención de ofender, independiente de que el insultado se ofenda, sí que me parecen despreciables, sean machistas o no. Lo que pasa es que el insulto machista tiene un sello, el desprestigiar a una mujer a través del sexo.

Gimme More, ignórame tú si quieres, pero no pretendas que yo haga caso de ti, pues sólo faltaría, voy a seguir comentando lo que me salga de mis narices, o acaso no va este post, precisamente de eso, de comentar lo que queramos de quien queramos. !Serás talibana! y luego criticas a los que se mueven por caerse bien o mal...jajaja. Pienso seguir comentando tus absurdos comentarios.

Yo prefiero a un no-machista que utilice el lenguaje que, justa o injustamente, es el que tenemos, que a un machista adorable.

Amaranta, precisamente porque esto va de decir lo que uno quiera, Gimme More ha ejercido su derecho a decirte que la ignores. Hacéis las dos exactamente lo mismo. Y yo, también.

Saludos.

Sí por supuesto Undermind, ella puede decir lo que quiera siempre y cuando no pretenda que yo obedezca sus órdenes sobre mi. Algo tan absurdo como decir que la intención de un comentario es indescifrable por muchos signos ortográficos que se pongan mientras que "afirma" que hay gente que lee más allá de lo que está escrito y tiene ganas de pelea sólo puede venir de Gimme More, ¿qué pasa que ella sí sabe interpretar los escritos de los que tienen ganas de pelea? ¿qué pasa que ella aunque lea más allá de lo que está escrito no pasa nada porque es ella quien lo hace? Nos ha fastidiado la que afirmó que en el blog de Amanda "sólo" se hablaba de sexo, única razón por la que me tiene entre sus comentaristas non gratos. Yo comento independientemente de afinidades personales, más por lo absurdo que me parecen algunas afirmaciones que por lo acertadas que me puedan parecer otras, en esos casos callo, luego otorgo. Y quizás por eso no había comentado nada en este post hasta ahora, porque no tengo nada que objetar a alguien que comenta lo que quiere y acepta lo que comentan los demás.

Yo me declaro fan total de Amaranta desde ya!

Pues no, Homofrates, no se te le naaaaaaaaaaaaada resentido :-P

Qué difícil es ser una estrella del rock...

Supongo que ahora yo debería escribir un tochazo del copón de la baraja para justificar mi forma de ser y así poder encajar en vuestro esquema de cómo deben de ser las cosas y eso, y permitiros así perpetuar vuestra ilusión de que sois personas que piensan de la leche y sois súper interesantes y tal, pero es que tengo unas ganas terribles de ir al baño a parir un mulato, así que lo haré breve.

Cuando llamo a alguien "zorra frígida" (que no se lo he llamado a nadie, que alguien se ha dado por aludida ella solita, darse cuen) no hay nada de sexual en ello, salvo las ganas de percibirlo así. Lo mismo podría llamarla "meretriz histérica heroinómana en pleno ataque de abstinencia con las bragas cagadas". O, en caso de Ladillantes, que le supongo santo varón, mandarle a hacer gárgaras con la regla de su abuela muerta.

La imaginación es el límite.

Por supuesto entiendo que en la mediocridad de su existencia se vean inexorablemente arrastrados a un estado de subnormalidad tal que les induzca a juzgarme (¡JA!) forzando un análisis basado en datos claramente insuficientes sobre mi persona y cargados de prejuicios. Pero tampoco es que me importe, claro. Máxime cuando están dispuestos a entretenerme grátis.

Y me voy corriendo, que el zurullo me está asomando como un perrito de las praderas.

¡Hala, salaos!

digamos que hay algunas que están a la caza del calificativo...verás...revientabraguetas amargada insatisfecha de su patética existencia...

AL LORO¡¡¡

Tú como Gimme More, Somófrates, los demás no tenemos datos suficientes para decir nada de ti y tú sí que tenías datos para tildar a quien tú estimases (que yo no me he dado por aludida sólo he explicado por qué una mujer no se puede ofender con tus memeces) de zorra, sois el paradigma de la objetividad, lo mismo hasta vivís en el mismo continente, no me extrañaría nada. Y Gimme More si cada vez que te enrabietes conmigo vas a utilizar el anonimato va a resultar muy patético.

Yo ni tildo ni estimo. De los tres grados en los que se desmenuza la deferencia (cortesía/educación/respeto), uno se supone por el contrato social, otro se reserva para interlocutores delicados, y el último hay que ganárselo.

Usted no me merece ninguno de ellos.

Ahora bien, no me interesa saber si estamos en sentidos opuestos del mismo vector: si unas pocas letras en la pantalla de su ordenador la alteran tanto, yo no puedo por menos que reírme.

Del único elemento objetivo que disponemos para ejercer juicio mutuo es la inteligencia y el sentido de la interpretación. Yo interpreto un personaje, usted ve gigantes cuando sólo hay molinos de viento.
Usted sabrá si le interesa seguir pisando en semejante terruño...

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails