Imagino quién me lee...

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , ,

Globalización, estamos tan acostumbrados a esta palabra que ya no sorprende nada. Por ejemplo, no sorprende que este blog tenga 5 lectores en Arabia Saudí (seguramente son servidores que rastrean la red, o puede que sea un capítulo de "Españoles por el mundo"), o que se me lea asiduamente desde La Victoria, Perú, o desde San Francisco y Los Angeles, USA, por poner los casos más alejados, porque también desde Nuremberg, Alemania hay alguien que asiduamente me lee.

Me gustan saber estos datos, me producen curiosidad y despiertan mi imaginación... Algunos creo tenerlos claros, por ejemplo, se quien me lee desde San Cristóbal de la Laguna y me imagino alguna de Madrid y Valencia, pero quién me lee desde Perú y qué opina de lo que digo a chorrocientosmil kms de distancia, eso es una incógnita.

Por eso me encanta haber descubierto Google Analitics, porque si te gustan las gráficas, este es tu paraíso. No voy a entrar en que con este servicio, Google no hace otra cosa que recabar más y más información de los consumidores para luego bombardearte de manera directa o indirecta con publicidad, que es de lo que viven, pero hay que reconocer que es completísimo. Por ejemplo, que quieres saber cuanto tiempo ocupan en cada visita tus lectores, pues ahí lo tienes (2m y 46s de media), que quieres saber si tus lectores son nuevos o recurrentes, fácil (37,48% de nuevas visitas). Que te gusta conocer los navegadores, Sistemas Operativos o la velocidad y tipo de conexión a internet que usan... pues haces click (56% Firefox, 83% Windows, 35% ADSL). Hasta las resoluciones de pantalla en las que me ven (28% 1024x768).

Mira que me lo paso bien mirando las estadísticas y me motiva comprobar que la gente responde cuando escribo... pero me asalta un deseo... con tantas personas viéndome (100-150 páginas vistas diarias), cómo me gustaría conocer sus opiniones...

Comentarios (32)

No te estarás quejando... desde que te has mudado esto parece Correos el día de San José.

Por cierto, una de las recurrentes de Valencia soy yo. Me gusta leer los comentarios y tus respuestas casi tanto como las entradas.

Te voy a resolver una de tus dudas...Uno de los dos amigos que saben que tengo un blog y me leen, vive actualmente en Perú, es posible que haya enlazado desde mi blog. Solo es una posibilidad...sería coherente.

Un besi

Gordi, Thor me libre de quejarme, pero como tu dices, a veces son más interesantes los comentarios que la propia entrada.

Blind-y pues es probable. ¿Conoces la teoría de los 6 grados? Dos personas cualquiera del mundo sin conocerse, pueden estar relacionados en 6 pasos (este conoce a este, que vive en nosedonde, donde también vive este, que es amigo del otro... así hasta 6). Me parece algo flipante... más globalización.

Saludos.

eso de activar el google analitics escapa a mis hablidades digitales..
Aunque yo no sé si quiero saber bien quién me lee..

Undermind, lo leí una vez en el blog de Raquel, que por cierto no se donde está metida, solo que ella decían que eran 3 grados, cosa que me gustaba mas...jejeje, estaría mas cerca de gente a quien me encantaría conocer...

Un besito

Lo de los 6 pasos yo también lo había oído, es una flipada. Ains, el google analytics, el tiempo que nos hace perder! Jajaja, es un vicio!

jordim a mi es que me gusta saberlo todo...

Blind-y 3 grados me parecen pocos eh? Pero vamos, molaría más, sin duda.

Pétalo pero vicio vicio...

Saludos.

A mi tambien me gusta saberlo todo, soy una chafardera insaciable, pero solo por pura curiosidad. Yo te sigo desde Barcelona y llegue a ti a traves del blog de Amanda, me encantaban tus comentarios. Me gustaria escribir un blog a mi pero cuando se me ocurren la ideas no puedo ponerme a escribir y cuando me pongo a escribir me quedo en blanco. Asi que me conformo en comentar los blogs de los otros.

Una amiga mía descubrió su conexión en seis grados con Razinger! Frikante y flipante!

Ines eso nos pasa a todos. Yo no escribo si no me viene de golpe y en ese momento tengo el ordenador cerca... aún así, anímate que cuando empiezas vas cogiendo el ritmo.

Caótica no, Ratzinger Z no!

Saludos.

Yo también me quedo así O_o cuando veo que leen mi blog gente en USA ... y eso de que me encuentren por buscar : chico karioka... ya es como : PERO QUE ME ESTAS CONTAAAANDO¡¡

desde madrid...

Pues yo jamás te había dejado un comentario hasta ahora, pero sí que me paso de vez en cuando por aquí a echar un vistazo. Por cierto, te leo desde Madrid.

Nuestra fascinación por la imaginación y la curiosidad es antiquísima... casi después de ser bestias, pero poco antes de reconocernos como humanos... ni la historia, ni las ciencias llegan a su origen, porque estas, precisamente se derivan de ellas...

Leer en Internet nuestras historias, una realidad virtual, ficticia si se quiere, enriquece nuestra vida monótona, y para aquellos que escriben de corazón, es lo más parecido a levitar, como diría el autor de Cien Años de Soledad.

Sentarse a escuchar lo que otros cuentan... es un poco salir de nuestros cuerpos. Admirarme de como cuentan su vida, con tanta naturalidad, como B.B. , Gordi o Caótica, para mi resulta un placer imposible de repetir, y prefiero sólo sentarme al fondo sin molestar.

Saludos a todos...

Vaya! Cualquiera se queda quieto con ese dedo yanqui señalandonos... yo, obediente, comento :-)
Desde Sevilla, las más de las veces...
Un abrazo!

Yo también desde Madrid y te descubrí por Amanda (por la curiosidad que me provocaba saber quién era el que le metía tanta caña!!! y al que ella llamaba bobo!!!)

Yo te leo, no hace falta que te lo diga el Google ése ¿no? ;)

Mucha gente de Madrid, que curioso, me gusta.

Gato creo que es una muy buena definición de lo que es la blogosfera.

lafuentedesed a que acojona eh? No se por qué no te imaginaba andaluz, será porque ocultas el acento al escribir ;)

Pilar mira que no me gusta que me definan así, pero la verdad es que a veces soy muy visceral cuando comento. Estoy intentando calmar un poco ese impulso.

Gracias por hacerme el mapa. Ha sido muy divertido :D

niña imantada, contaba con ello, si :)

No eres visceral. Verte rodeado de estrógenos te ablanda.

Empieza por quitarte a Kurt "miradme-todos-soy-espcial" Cobain del perfil. Defiende tus ideas con la misma fuerza con la que las atacan y céntrate en mantener un punto de vista neutral y equilibrado para poder discernir lo que es cierto de lo que no.

Eres un tío razonable. Buena retórica. Mala dialéctica.

Completa tu viaje al lado oscuro.

Somófrates no se lo digas a nadie pero yo soy un estrógeno andante. Aunque no lo parezca prefiero quedarme del lado de Yoda, pero tengo que reconocer que el casco de Darth Vader brilla mucho.

No diré nada de mi avatar.

Saludos.

Eh, el cartel decía "I want you to comment".

Yo sólo he hecho mi parte...

Y tus comentarios son bienvenidos

Saludos

Para qué comentar si censuras (si no te gustan los anónimos no des la opción a que comenten)

Aqui otra que te lee desde de Valencia. Esto del analtycs este tiene su punto, a veces lo veo, pero no muchas, si veo algún sitio asi donde sé que vive alguien que no me gustaria que me leyera me rallo de mala manera pensando si será o no será el personaje en cuestión.

Anónimo, a mi si me gustan y, hasta el momento, creo que solo he censurado a algunos seguidores, por los motivos que pone en la barra lateral (igual es que no has leído que los comentarios están moderados).

Sandra jejeje si, todo tiene dos caras :)

Saludos.

Desde Peru te iba decir que es el Gato, pero ya le he visto escribir.
Yo tengo otro sistema para saber quien entra y cuando y desde donde y me ha dado un gran disgusto y muchas alegrias. Pero esto es asi. Como el futbol.

Creo que lo mejor de este post es descubrir desde donde lee y escribe lafuentedesed. Yo tampoco me lo hubiera imaginado andaluz, ni de coña.

Gato, me has sacado los colores.

PD: Si te sale alguien que te lee desde Africa, ya sabes que soy yo, jajaj me encanta ser africana y europea a la vez. jaajja

Bueno me parece muy interesante, ya lo conocía pero es que yo luego soy muy poco constante para mirarlo y esas cosas. De hecho ya me ves, aparezco y desaparezco luego vengo otra vez y leo todo y así. Besos

pues desde nuremberg te sigo yo. aunque ultimamente no te sigo mucho por culpa del curro. ah y por cierto parece que dentro de poco te sigo desde barcelona (ya ves, vienen los guiris para trabajar, aunque casi no hay trabajo...).

ya no hace falta de decirte que tu blog me encanta, verdad? bueno intentare pasarme mas de menudo aqui.

DESDE BARRANQUILLA PARA EL MUNDO, si no sabes donde queda deverias escuhar mas sahakira o buscar en google

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails