Día intergaláctico del anónimo cabrón

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , ,

Hoy en Diario de una Gorda... es el día del anónimo cabrón. Es una iniciativa en la que solo se aceptan comentarios anónimos y cuyo objetivo es tener la posibilidad de cagarte en el mundo entero si así lo quieres. ¿Te gustaría decirle a alguien lo que llevas tiempo queriéndole decir? ¿Te gustaría insultar a alguien (incluido a mi, por supuesto) pero no tienes cojones de hacerlo? Hoy es tu día!! pasate por Diario de una Gorda... y deja tu comentario.

Mis felicitaciones a Gordi (la autora) por la iniciativa. Y la invito a que use la imagen del post, si quiere ;D

Enlace | Día intergaláctico del anónimo cabrón

Comentarios (31)

También podríamos dejarte el comentario a ti ¿no?...Cachis yo es que no le doy oportunidad a la gente para que me harte de esa forma desmesurada. La gente me harta lo justito.

Por supuesto que podéis. En realidad ya podíais en el anterior post.

Saludos.

Que idea tan genial, porque mas de una y de dos veces le dan ganas a una de decirle unas cuantas cosas a los post q se leen. Y es que hay blogs q no hay por donde cogerlos, pero claro, cada uno es cada uno y hay q repetarlo todo. En fin..

Besete,

¡Hala!

Si es que te tengo que querer, ladrón...

y si no quiero ser anónima?

Vertigo, las reglas son claras al respecto, hay que comentar como anónimo.

Saludos.

Ah!!!! que ha gusto se queda una despues de soltar lo que llevas callando tanto tiempo. Gracias Under por avisar.

Para no darle importancia a los comentarios de los demás, se te lee algo monotemático.
Que si controlas las visitas con un sofisticado contador de google (bonita velada amenaza), que si moderacion en los comentarios, que si entradas justificando comportamientos en blogs ajenos y ahora nos exiges que posteemos anonimamente. Joder nene, que obsesión.

¿Eso ha parecido? ¿que controlo las visitas? No es control lo que busco con eso, sino satisfacer mi curiosidad. Tranquila que ni siquiera aparecen las IPs. Tampoco he querido justificarme, más bien al contrario ha sido una declaración de intenciones. Y no es aquí donde hay que comentar anónimamente, sino en Diario de una gorda... aquí puedes comentar como quieras.

Sigue intentándolo, hay miles de premios.

Saludos.

Jajaja
Cómo os va la marcha...!
Me parece perfecto

Conocida, querida, felicidades, qué acierto. ¡Me encanta, me encanta lo de Conocida en lugar de Anónima! Qué savoir faire, que sutileza en el nick. Esa muestra de rebeldía reivindicativa simplemente me conmueve.

Estoooo, oye, así, entre nosotras, de buen rollo y eso... que ya que vas a comentar, estaría bien que te leas antes las entradas, queda mucho mejor, más propio, como más... no sé cómo decirte, más de persona que comenta algo después de haberse leído un texto, vamos.

Para que lo entiendas: no te has enterado de nada, pero no de este, sino de ninguno de los post a los que aludes. Nada de nada. Rien. Niente. Nothing.

.undermind, xato, siento la salida de tono. Que yo no soy de broncas, pero tengo el día tonto y estas cosas me revientan.

Un beso.

(Quizás montar el Día Universal del Conocido Chorra sea una buena idea... espera, no, no lo es)

Hummm...ese dedito se ve muy apetitoso...lo que no tengo claro es el orificio a usar...me propones algo, mr dedo juguetón???

Te propongo, Mr Anónimo, que primero lo introduzcas en la oreja, lentamente lo deslizas por tu cara, lo metes en la boca... ummmmm qué sabor más bueno... después lo introduces en la nariz en movimientos circulares (te recomiendo que te dejes la uña larga). Cuando te sacies, lo puedes lamer muy suavemente, saboreándolo... y y eso no te divierte, entonces te aconsejo que lo deslices por la espalda hasta cuando ésta deja su nombre. Allí está la cueva del amor. Infalible.

Saludos.

siento mucho, gordi,q ue tu blog no me entretenga tanto como este como para ir a comentar allí anonimamente. Menos mal que eres una chica de recursos, y, a falta de público, vas a discutir con no-anonimos al blog de otros.
En serio, no leeis vuestras contradicciones? cada día es más gracioso todo eso jaja

A falta de público? Gordi tiene más visitantes y comentaristas de lo que tendré yo nunca... Te aseguro que si comenta no es por necesidad de buscar un conflicto.

joder, entonces del chichi ni hablamos???

Hay trampa encubierta...sólo publica lo que ella quiere...

un beso gordo para la gorda, pues :P
(si aqui se puede hablar de zorras resentidas menopausicas se puede habalar de gordas furibundas, no?)

Conocida, lamento este enfrentamiento, especialmente porque es en el blog de .undermind.

XATO, siento haber invadido tu espacio. No se volverá a repetir. Un beso.

Bueno ultimamente va la cosa de lios, jaja pues yo aunque sea con retraso, lo leo y me divierto. Así que gracias. Y besos

Anónimo, no aportas nada.

Gordi no te lamentes de nada, puedes invadir el espacio que quieras, como si estuvieras en tu propio blog.

Saludos.

Jopé ander (te puedo llamar ander??se lee más como suena en mi cabeza), siempre te veo en discusiones estúpidas!! me encanta tu sarcasmo, por cierto.

Burbu vale, pero que sepas que cada vez que digas ander yo diré arriquitaun!. Si supieras la de discusiones estupidas que hay en mi vida... menos mal que casi siempre acaban en risas.

Saludos.

Ah, ahora los anónimos deben aportar??? dígame lo qué??? si está en mi mano...

jajaja, vale, trato hecho! (sí que queda como muy gitano eso de Ander pero tengo la manía de cambiar los nombres a la gente)

Anónimo, ¿pero es que crees que eres más anónimo que yo solamente porque usar un nick genérico? Si tuvieras un nick personalizado te diría lo mismo.

Saludos.

Parece divertido...pero bueno, no me va mucho, aunque algunas veces uno tenga la tentación, comprende que cada cual tiene sus opiniones y le gusta que en su espacio le traten bien (un poco más del mítico, "interesante" pásate por mi blog, esto último entre líneas :DD). No entiendo porque un tipo se disfraza de anónimo para perder el tiempo despotricando en la página de otro. Pero bueno, supongo que hay gente pa tó...

Un saludo :)

OK, veo que la cuestión es aportar...pero qué???

Mira que tengo el depósito a tope...

:->>>>>

Anónimo pues aunque te parezca sorprendente, la mayoría de las personas que usan los comentarios lo que aportan es su opinión al respecto de lo que se habla en el post.

Saludos.

Yo también la he aportado...acaso no te satisface mi opinión???

Si esa es tu opinión, entonces me callo.

Saludos.

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails