Este soy yo

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , ,

Acabo de convertir en meme esta entrada de Danygirl. Esta vez voy a tener que pedirle perdón por el plagio.

  • En mi nacimiento mi madre estuvo 3h con el brazo del medico metido hasta el codo para darme la vuelta.
  • Siempre he sido muy cómodo... y bastante vago.
  • Cuando hablo vocalizo poco y no muy alto, por lo que la gente no suele oírme bien.
  • Tengo los ojos de dos colores, cerca de la pupila marrón, el resto verde, pero todo el mundo cree que los tengo marrones. También tengo motitas de color negro.
  • Soy moreno, pero la barba la tengo tricolor, morena, rubia, pelirroja todo junto. Y un mechón de canas en la barbilla.
  • Si me dejo el pelo largo el volumen de mi cráneo aumenta exponencialmente.
  • Llevo un piercing en el labio inferior. Un pincho de 1 cm de largo.
  • Me gusta el rugby. Jugué durante mis años mozos.
  • Tengo mucho pelo en los brazos, pero no demasiado en las piernas. En el pecho solo tengo un mechón central bastante ridículo.
  • Mido 1,76cm y peso 84 kilos.
  • Soy diestro.
  • Se me dan bien los trabajos manuales.
  • Siempre visto informal, aunque yo lo considero normal, lo anormal es llevar corbata.
  • Me encantan las camisetas graciosas de colores.
  • Llevo siempre pantalones no demasiado anchos, colganderos.
  • Tengo bastantes amigos y a todos los considero especiales.
  • Siempre he querido tatuarme algo, pero todavía no se qué.
  • Vivo solo con mi perro, pero mi novia me acompaña los fines de semana.
  • Tengo una hermana famosa pero jamás os diré quien es.
  • Mi nevera siempre está vacía, pero mi armario siempre está lleno de cosas para picar.
  • Mi casa no está decorada.
  • Tengo una Honda VTR 250 a la que quiero con locura.
  • Utilizo mi televisión china de 32" como monitor de mi ordenador en el salón, por supuesto.
  • Tengo dos portátiles y no he comprado ninguno de los dos. Uno es un PC y el otro un Macintosh.
  • En mi casa no existe el Windows.
  • Me quedé encerrado en mi propio balcón.
  • Robo internet al vecindario.
  • Cuando discuto es complicado hacerme parar.
  • Tengo muchas estrías en el culo.
  • Cuando alguien me pide un favor, me cuesta mucho decir no.
  • Me enamoro con solo una sonrisa.
  • Tengo una gran imaginación y mucha capacidad para prevenir las cosas, sobretodo las malas.
  • Soy un pesimista empedernido.
  • Puedo cantar la canción del Príncipe de Bel-Air sin equivocarme.
  • Nunca llevo reloj, ni pulseras, ni anillos, ni cadenas de ningún tipo.
  • Una vez tuve que echar a mi padre de su propia casa. Y se fue.
  • Soy un fan incondicional de Cesar Millan. Me salvó de mi perro.
  • Soy incapaz de cuidar una planta. La única que sobrevive a duras penas es un aloe vera que nunca riego.
  • A épocas, he consumido todas las drogas socialmente conocidas menos una. Y también algunas que poca gente conoce.
  • Nunca fui un buen estudiante. Los profesores me acusaban de que la gente a mi alrededor suspendía por mi culpa.
  • Creo que para ser jefe no es necesario ser un cabrón.
  • Voto a Izquierda Unida.
  • Cuando saco algo nunca lo vuelvo a guardar hasta que me molesta mucho.
  • Me gustaría ser hippie y vivir en una comuna, pero no tengo el valor necesario.
  • De chaval llevé pendientes en las orejas.
  • Me gustaría casarme vestido de Elvis Presley o algo que convierta la ceremonia en un cachondeo.
  • Quiero tener hijos, pero no soportaría que fueran pijos. Si salen la mitad de rebeldes de lo que yo he sido, lo serán.
  • Lloro demasiado para lo duro que parezco.
  • Cuando muera me gustaría que mis cenizas sirvieran de abono para un árbol y que todo el mundo cuando lo vea se acuerde de mi.
  • No me gustan los memes. 
  • Me contradigo a veces, pero solo a veces :P

Comentarios (35)

y las medidas..? a las muchachas les interesarán.

Están, están... a no ser que te refieras a otras medidas, en cuyo caso lo dejaremos a la imaginación de cada uno/a.

Saludos.

Tenemos mucho en común!!!
Yo siempre he querido ser hippie también, aunque ahora lo tengo más dificil que nunca!
Me alegra leer todo esto, así se te conoce más.

"Robo internet al vecindario"... jajajaja...

Un beso y encantada!

Me encantan este tipo de entradas..que no memes :)

Encantada de conocerte!!!

Pipper

Vaya...te imaginaba justo así...menos por lo del piercing en el labio inferior, ahora me suscitas otras cosas que no voy a detallar, casi me lo guardo para otro post.

Pd. Un porrito de esos de la risa no estaría mal a estas horas y en este día tan lluvioso.

Un consejo, los hombres con corbata están guapísimos....es algo que pocos sabeis.

Mira que podrías llevarte bien conmigo y todo... jejejee

El piercing en el labio pone cantidad, estoy con Aire, justo hoy vi a un macarrilla vestdido de traje, e iba guapisimo, os sienta muy bien a los hombres..., no pareces "tan duro" , siempre he sabido que eres un tipo sensible...

Me ha gustado mucho esta entrada.

Un besi

Te acabo de descubrir por casualidad pero si me dejas, me pasaré más a menudo. Me ha gustado tu blog.
Besos.

Yo trabajé un tiempo en una comuna hippy. Me daban 40.000 ptas,casa y comida. La comida dependía de lo que dieran sus huertas. Recuerdo que el primer día que llegué, unos niños desnudos y melenudoss me tiraron piedras y me hablaron en idiomas mezclados.*
Igual tengo que darte la 'dirección' de la comuna a ver si necesitan un informático..
Mi Veri me pide que riegues a su prima, por favor.
Ser pesimista y tener mucha imaginación puede ser peligrosso.
Yo te tatuaría un junco salvaje porque me has recordado la película y por cómo quieres ser recordado.
Saludoss y silbidoss..
(* Yo también les tiré piedras.)

Pues anda que no hay que ser poco observador pa creer que tienes los ojos marrones. Y lo de las motitas negras es algo que le da un rollito muy especial a tu mirada.

Yo también puedo cantar la canción del Principe sin equivocarme. Pa cuando un dueto?

Tambien he querido ser hippie en muchos momentos. Mi hermana y yo estamos convencidas de que el sistema capitalista se va a ir a la mierda y sobrevivirán las personas que sepan sacar partido del medio. Ya nos estamos planteando como explotar las tierras que heredaremos, su novio traerá el pescado, y mientras, a todo tio que se me arrima, ella le pregunta que si sabe cazar.

Tambien era incapaz de cuidar una planta, hasta que me lo propuse como una tarea de crecimiento personal (no me pides que desarrolle esto porque es una gilipollez muy sinsentido). Ahora tengo la plantita más bonita del mundo mundial, y cada vez que le veo brotar una hojita nueva me emociono y todo.. jejeje.

os comentarios están moderados para evitar SPAM: Espero con todo mi alma, que no me considerarás Spam, ya que la mitad de programas lo hacen ( por contener "SEX" en mi nick). Que anticuados por dios.

Pues acabo de entrara en tu blog ( gracias a tu comentario que me encantó) y ¿cuál es la mejor manera de conocer a uno? A través de un post como este. Me ha hecho pasar un buen rato. Info muy útil, sobretodo lo de las estrias en el culo, ahora puedo dormit tranquila ( jeje, es coña, hombre).

Voy a dar una vueltita)
Kurt... aún lo escucho con frecuencia. Un crack. Todo un crack.ç

Saludos de una SPAMer:)

Bueno, he de decir, que entre tu cara de Kurt y lo que acabas de contar, me he enamorado locamente de ti. Y sí, los piercings en el labio me ponen mogollón (lo he leído también por ahí arriba). Y sí otra vez, las corbatas os sientan de lujo aunque no os lo creáis. Las única pegas que te puedo sacar son la estatura y las estrías en el culo, pero tampoco son razones de peso para rechazarte =).

PD/ cuando quieras formamos nuestra comuna hippie propia xDD

Qué curioso el pensamiento éste de que el sistema capitalista se va a ir a la mierda, mientras paralelamente pensamos que la propiedad de las tierras heredadas en el nuevo sistema que nacerá de las cenizas del capitalismo tendrá algún valor. Así yo también quiero ser hippie y que el capitalismo se vaya a la mierda, quiero decir que a los demás les quiten todo y lo compartan a ser posible conmigo, pero que lo mío siga siendo mío. Esto me recuerda a la filosofía de mi difunto esposo...jajaja.

Lo malo de esos pantalones caídos es que no se ve si tienes buen culo o no. Es evidente que nuestra falta de conexión es debida a que tenemos muy poco en común. Bueno lo que más feliz me haría en esta vida es acabar mis días en Israel, en un kibutz, es lo único que nos podría acercar, además de los puntitos negros de tus ojos que yo también los tengo.

Mira que decir que tienes estrias en el culo...!!

Será por diferentes cambios de peso.

Pues con esos pantalones cagalones, desde luego, no se resentirán.

Lo del piercing mola, sí.

Y mira, lo de ser pesismista ya me gusta menos, al igual que lo de la comuna; yo no me voy allí ni muerta. Os vais Amaranta y tú...jejeje

"Si salen la mitad de rebeldes de lo que yo he sido lo serán" Pero muchacho! Defíneme pijo! jajaja

Me ha gustado mucho esta entrada. Lo del piercing no lo termino de ver, ¿no es incomodo para según que cosas?

Besos.

DANYGIRL es que ese rollo de vivir sin obligaciones, salvo las de organizarse un poco, sin stress es muy tentador, pero seguro que luego echábamos de menos muchas cosas. Yo necesito un portátil como mínimo :)

alma mater bienvenida. Cuando me vayan un poco mejor las cosas prometo pagarlo.

PIPER igualmente, bienvenida.

Aire lo siento pero no, estamos bastante incómodos y parecemos un pingüino.

Blind-y un "macarrilla" con traje es una contradicción en si mismo. Yo lo veo como que nos roban el estilo, como con los pantalones caídos, se ponen de moda y de repente todo el mundo es "alternativo". Y ya la evolución esa de pantalones pitillo que llegan por debajo de la rodilla es lo más ridículo que he visto. Que se busquen su propio estilo, coño.

Te susurraré... estás e tu casa, bienvenida.

La serpiente que pudo ser mujer no pierdas la dirección, podría ser un sitio perfecto para una buena jubilación.

Caótica yo soy partidario de que haya un holocausto mundial y que volvamos a las cavernas, aunque seguramente volveríamos a hacer las mismas estupideces.

INTERsexCIONES tu blog si que es interesante, solo hay que ver la cantidad de seguidores que tienes. Bienvenida. Y aquí el SPAM lo controlo en persona.

BURBU pero qué os pasa con los piercings? Yo lo veo de lo más normal del mundo. Será porque en mi entorno soy el que menos lleva... Y la estatura? Soy bajito o que? Lo de las estrías te doy la razón... como las odio.

Amaranta yo creo que se refería a las tierras que heredaremos de la hecatombe capitalista, no de una herencia al uso. De todas maneras nos han metido tanto la idea de la propiedad privada que difícilmente nos la vamos a sacar de encima.

Saludos.

Fuego claro, es por engordar rápidamente y luego adelgazar. Ansiedad. Ays con el piercing, es un abalorio como otro cualquiera.

R* la mayoría de gente considera pijo al que se compra ropa de marca, pero en realidad comprarse ropa de marca solo es una consecuencia de darle un valor a lo que no lo tiene. Con que le guste ir a las discotecas de moda y esté más preocupado por su aspecto, su móvil y el qué dirán que por sus ideales, ya es un pijo. La ropa es lo de menos.

Jajaj todo el mundo me pregunta si cuando beso le pincho a mi novia, pero la mayoría de las veces se agacha sobre la barbilla, aunque cuando no lo hace el que me hago daño soy yo en la encía ;)

Saludos.

Amaranta, no te metas en mis sueños que pareces Freddy. ¿Ya se te pasó la pereza por discutir?

Undermind, gracias por entenderlo tu, que al fin y al cabo, es a quien va dirigido mi comentario.

Under querido he dicho corbata...no pretendía que te pusieras chaqué ni nada por el estilo.
Por cierto, en cuánto a lo de volver a las cavernas....no sé si sabeis que allí la conexión a internet es mala, desde luego no hay pelas para motitos, ni teles de x pulgadas...en serio pensais que ser hippi es algo de lo que estais pensando? ya me gustaría a mí ver a mas de un hippy sin un puto duro y en la calle a día de hoy, claro eso sí, viviendo en casas ajenas y de paso ahorrandose los alquileres...anda anda no digais tonterías que todos vivis muy bien con vuestras comodidades de sociedad capitalista.

No hagas caso con lo de las corbatas... mucho mejor esos pantalones, donde va a parar...

Lo de Kurt Cobain ya me llamaba la atención. Pero lo del rebelde y las cenizas en un árbol...y la moto...

Ains...

Princesa es precisamente lo que le comentaba a Danygirl en mi comentario, que una cosa es la idea y otra llevarlo a la práctica. Anda que no echaría yo cosas de menos...

Cristina PS Os estáis flipando un poco así en general. Ya no os acordáis de mi entrada sobre el pagafanteo y esas cosas... ahí no parecía tan cool eh? Hoy soy un rebelde hippie con moto y piercing... wow! La mujer salvaje se me va a poner celosa...

Saludos.

Después de lo leído, sólo puedo preguntar: "Where is your fucking ass??"

Cuánta popularidad entre las chicas eh amigo undermind...¡jajaja!
Me encanta que tengas una moto y que en el fondo no seas el típico tipo duro.
No me gustan nada tus estrías en el culo (XD) y el tema drogas.
Lo de los ojos no es tan raro, yo los tengo verdes y por fuera azules con motitas marrones.
Yo también tengo un sexto sentido para saber más o menos qué va a pasar pero sí supe qué tatuarme y porqué.
Ahhh ¡y cero comunas hippiosas!

Me ha gustado la idea de la entrada... quizás me animo en un tiempo a hacer algo parecido.

P.D: Un casco un poco sosainas ¿no?

Trabajos manuales????? Ummmm me interesa!!!!

Querida Caótica haciendo uso de mi libertad de expresión y de la que me permiten siempre los autores de los blogs que comento voy a decir siempre lo que tenga ganas de decir. Si tengo ganas de discutir o no no es tu problema, no obstante no veo en el comentario ataque alguno, solamente sorpresa, sorpresa que no deja de existir porque heredes después de la caída del capitalismo. La base del capitalismo es la propiedad privada, si tú lo único que quieres es que la propiedad privada cambie de manos, volveríamos a empezar de cero una sociedad capitalista con nuevos propietarios, así que no sé donde está la diferencia. Pero no te preocupes mi sorpresa sólo está provocada por mi ignorancia.

Envidio sobre todas las cosas del mundo mundial a las personas que tienen un tono de voz bajito…

Y el piercing ese de 1 cm de largo no te roza los dientes? Siempre he pensado que esas cosas pueden dañar el esmalte :S

Porqué no hablas nunca de tu perro? Que perro es? Me encantan!.

A mi el hipismo no me va mucho, me gusta mucho mas el pijerio, ea, tampoco creo que te pille de sorpresa. Y pa mi gusto, dónde se ponga un hombre con sui traje y corbata, que se quite todo :P

Quién es tu hermana, quien es tu hermana, quiénnnnnnn :P

Me mola el post este, lo mismo me da por hacerlo.

Amaranta linda, tu puedes decir lo que te de la gana, claro que si. He dicho yo lo contrario? Y por supuesto, tambien yo puedo decir lo que me de la gana, y si me da la gana de preguntarte si se te pasó la pereza por discutir, te lo pregunto. Si tu, haciendo uso de tu libertad de expresión, quieres establecer un discurso basándote en las gilipolleces que dos hermanas, con todo el humor del mundo se imaginan sobre el futuro, pues tu misma, pero vamos, pa que te hagas caso tu misma.

Eres hermano de Belén Esteban? O de la campanario? mmmm... no, espera, tu eres el hermano feo de Sara Carbonero (y no es por llamarte feo, pero es que la tia está muy buena), jejeje

cuanta información... mola.

No me extraña nada querida Caótica que a la gente le salga salpullido de leerte.

Sarpullido perdón.

Llama a la OMS para que me cataloguen como riesgo para enfermedades cutáneas, a ver cuanto caso te hacen, preciosa.

Me ha gustado este memme sobre tu vida, sí señor, ahora te conozco un poquito más.. Besos

Es bueno saber describirse, siempre y cuando no se mienta. Se nota que no mientes, porque nadie diría lo de las estrías por decir (hi-hi-hi-miau).

Un saludo, me gusta mucho tu blog ^^.

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails