Smart y Mini. Nuevas scooters eléctricas.

Envuelto en papel higiénico y dejado en: , , , ,

Llevo unas semanas leyendo acerca de los nuevos scooters que Mini y Smart van a sacar al mercado. A simple vista los dos impresionan, los acabados parecen ser de la más alta calidad, el concepto de moto eléctrica (sin ruido, no contamina) y el diseño (marca de las casas) creo que hará de este tipo de vehículo un rotundo éxito. Todo sea que el precio los convierta en algo inalcanzable.

Os dejo unas fotos y características...

Smart Escooter: 




  • 4kW de potencia. Unos 5 CV.
  • Se recarga en 5h.
  • Su autonomía es de 100km, más que suficiente para el día a día en una ciudad.
  • Durante la frenada el motor actúa como generador y además tiene unos paneles solares en el frontal, lo que ayuda a recargar la batería.
  • Sistema ABS y airbag escondido bajo el manillar.
  • Alcanza los 45km/h.
  • Si tienes un iPhone, puedes usarlo de ordenador de abordo. Puedes acceder a los datos que maneja el scooter, como la carga de la batería, sistema de navegación (GPS), etc. Incluso puedes usar el iPhone como llave. Por si esto no fuera poco, la aplicación te dice hasta dónde has aparcado el Smart Escooter.
Mini Scooter E Concept: 




  • Las características del motor son una incógnita, porque se va a presentar próximamente en el Salón del Automóvil de París.
  • Destaca el cable para la recarga de la batería, que es un enchufe normal, como el de tu ordenador.
  • Diseño retro característico de la marca, en varios modelos.
  • Llantas de 11" simulando a las del Mini.
  • También tiene una aplicación para iPhone y un lugar donde situarlo en el salpicadero. Al igual que el Smart, se puede usar de ordenador de abordo con las mismas características (carga de batería, GPS, etc).
Si pudieras permitírtelo, ¿te comprarías alguno de estos modelos?

Fotos y caracteristicas | Moto22 y Motos.net

Comentarios (5)

Hola!

Me encanta la Smart Scooter. Es muy piji pero me encanta. No me la compraría porque eso de que sólo alcance los 45... pfffff, no es que yo vaya de maki por la ciudad, eh? Pero madre mía, parecería una abuela, y más aquí en Barcelona, donde las motos son las putas amas.

Saludacos.

¿y las ganas que tengo de tener una motillo de estas? Seguro que para mi bolsillo, el precio es inalcanzable...

Si.

A mí me gustan pero... las motos me dan miedo. Soy incapaz de ir por Madrid con una. Una pena...

Por cierto, tienes que recoger un premio en mi blog... :p

¡¡Qué monadas!! Me pregunto por qué a nadie en mi familia (ni a mí) se le ocurrió comprarme una en la época de instituto. Mi madre se hubiese ahorrado millones de "venme a buscar/llévame".

Publicar un comentario

Los comentarios están cerrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails